LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

ATLETISMO

Greg Rutherford, oro olímpico, se pasará al ciclismo en pista

Greg Rutherford, oro olímpico, se pasará al ciclismo en pista

El saltador de longitud británico tiene dos medallas olímpicas, una mundial y tres europeas. Quiere ir al continental de Berlín, en agosto, y luego retirarse.

El saltador británico de longitud Greg Rutherford, que tiene en su haber dos medallas olímpicas, una mundial y tres europeas, pretende competir en los continentales de Berlín en el próximo mes de agosto, pero después se retirará y probará en ciclismo en pista.

“Mi cuerpo está dañado para saltar longitud, pero puedo desplegar mucha energía en una bicicleta”, ha declarado Rutherford a la BBC, aunque no ha aclarado en que competiciones tiene previsto participar.

Rutherford, nacido hace 31 años en Milton Keynes, fue oro olímpico en Londres 2012 y bronce en Río 2016. Venció en los Mundiales de Pekín 2015 y en los campeonatos de Europa, además de un bronce en Gotemburgo 2006, ha sido campeón en las dos últimas ediciones, las de Zúrich 2014 y Amsterdam 2016. Su marca personal es de 8,51 metros (2014) y en este año ha saltado sólo 7,86.

“Intentaré estar en Berlín, pero si no lo consigo, lo veré desde la televisión”, ha declarado. “Tengo suerte de que la longitud no es tan fuerte ahora como en los últimos años, de forma que si consigo llegar al 75 o al 80 por ciento de mi potencial, tengo una oportunidad”, añade.

0 Comentarios

Mostrar