Champions League
BATE BAT

-

PSV PSV

-

Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
ATP Winston Salem
Daniil Medvedev MED
-
Álex de Minaur DE
-
Steve Johnson JOH
-
Tommy Paul PAU
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Horacio Zeballos ZEB
-
Jaume Munar MUN
-
Andrey Rublev RUB
-
Matteo Berrettini BER
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Radu Albot ALB
-
Guido Andreozzi AND
-
Franco Skugor SKU
-
Pablo Carreño Busta CAR
-
Tennys Sandgren SAN
-
Damir Dzumhur DZU
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Roberto Carballes Baena CAR
-
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
3 4
Jan-Lennard Struff STR
6 6
FINALIZADO
Ryan Harrison HAR
6 6
Borna Gojo Goj
2 4
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
4 3
Nicolás Jarry JAR
6 6
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
6
Guillermo García-López GAR
6
WTA New Haven
Belinda Bencic BEN
-
Camila Giorgi GIO
-
Kiki Bertens BER
-
Anett Kontaveit KON
-
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Johanna Konta KON
-
FINALIZADO
Agnieszka Radwanska RAD
1 6
Petra Kvitova KVI
6 7

Los Angeles Rams

Los Rams tendrán que pagar 12,5 millones a Reggie Bush

Los Rams tendrán que pagar 12,5 millones a Reggie Bush

La justicia ha condenado al equipo de Los Angeles con una severa multa al considerar que el mal estado de su campo causó la lesión del jugador.

Un jurado de Saint Louis ha condenado a los Rams a pagar 12,5 millones de dólares a Reggie Bush por una lesión producida en el Edward Jones Dome de esa ciudad el pasado 1 de noviembre del año 2015.

Reggie Bush jugaba, entonces, con los San Francisco 49ers. En una jugada, en principio inocua, se salió por el lateral del campo y acabó en una zona que no estaba protegida adecuadamente. Resaló, cayó y se lesionó de gravedad. Ahí concluyó su temporada. A pesar de que pudo firmar un nuevo contrato con los Buffalo Bills al año siguiente, su carrera, de manera poco menos que efectiva, se acabó en ese momento.

Sus abogados demandaron a los Rams porque consideraban que no habían tenido las precauciones de seguridad necesarias y el jurado les ha dado la razón. Es por eso que la franquicia tendrá que pagar esa cantidad de 12,5 millones de dólares, por daños y por la imposibilidad de firmar un nuevo contrato.

El equipo se mudó aquel mismo año a Los Angeles porque querían construir un nuevo estadio y la ciudad de Saint Louis no colaboraba como el dueño de los Rams, Stan Kroenke, creía necesario. Por eso se embarcó en la gran aventura de construir un megacoloso en el barrio de Inglewood, en Los Angeles, que serviría como su nueva casa, como una segunda sede oficial de la NFL y que le está costando, de momento, más de 3.000 millones de dólares.

Se da la circunstancia de que Reggie Bush ahora mismo trabaja para la NFL Network y ésta va a pasar a emitirse desde el estadio de los Rams en cuanto esté construido.

La franquicia, por supuesto, ha recurrido la sentencia, por lo que no se puede considerar firme.

En cualquier caso, se trata de un precedente complicado para todos los equipos de las grandes ligas profesionales norteamericanas porque, a partir de ahora, los jugadores pueden argumentar que sus lesiones son producto del mal estado de las instalaciones, cuando así sea y lo puedan probar. 

0 Comentarios

Mostrar