LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

POLIDEPORTIVO

Gran ambiente entre colegios en las Olimpiadas de Alcorcón

Gran ambiente entre colegios en las Olimpiadas de Alcorcón

Desde ayer y hasta el próximo 15 de junio se están disputando las terceras Olimpiadas Escolares, donde participan hasta 25 colegios distintos en Alcorcón.

La jugadora balonmano -medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 – Beatriz Fernández fue la encargada de inaugurar este lunes 11 de junio las III Olimpiadas Escolares, donde participan hasta 25 centros educativos de Alcorcón hasta el próximo 15 de junio.

Los alumnos compiten en las modalidades de fútbol 7, natación, salvamento y socorrismo, atletismo, fútbol sala, baloncesto 3×3, minivoley y tenis en las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete. Cada uno de los centros participantes, públicos y privados, representará a un país según el medallero de los últimos JJ. OO.

También se realizam clases magistrales de otros deportes como rugby, y varios clubes deportivos del municipio darán apoyo técnico. El objetivo de la iniciativa es el de fomentar los valores de convivencia, deportividad y respeto. El objetivo de esta iniciativa es fomentar los valores de la participación deportiva en los alumnos de los distintos centros educativos de la ciudadfomentando la deportividad, el juego limpio, la sana competitividad y la interactuación entre los participantes de los mismos.

Los alumnos, que participarán en las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete, provienen tanto de colegios privados, como públicos y concertados de la ciudad. Además, cada uno de los centros participantes representará a un país según el medallero de los últimos juegos olímpicos.

0 Comentarios

Mostrar