NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

El francés Rudy Seri, último refuerzo para el Bidasoa Irún

Movimiento en la Liga Iberdrola: Gleinys Reyes (Rocasa), Sara Bravo (Guardés) y Nicole Wiggins (Granollers), fichajes del día

MadridActualizado a
El francés Rudy Seri, último refuerzo para el Bidasoa Irún

El Bidasoa de Irún ha presentado hoy a su último fichaje, por ahora, para la próxima temporada: el lateral izquierdo francés Rudy Seri, un jugador de 24 años y 1,95 metros, que hasta ahora jugaba en en el Alsace, de la Segunda División de su país, club en el que ha estado cinco temporadas. Con este jugador, que ha sido campeón del mundo júnior con su país, el Bidasoa ha contratado como novedades para el próximo curso a Paco Barthe (lateral izquierdo), Esteban Salinas (pivote) y Sergio De la Salud (central), con lo que falta por lo menos un lateral derecho.

En otros equipos de la Liga Asobal, el Puente Genil anuncia la renovación del central Mario Porras, que jugará su novena campaña en Puente Genil, equipo que ya dispone de 13 jugadores para la próxima temporada: Mario Porras, José Cuenca, Leo Almeida, Matheus Dias, David Jiménez, Juanlu Moyano, Novica Rudovic, Chispi, De Hita, Juan Castro, Gaby Chaparro, André Amorim y Xavi Túa.

El que tiene casi cerrada su plantilla es el Bada Huesca tras renovar al portero Daniel Arguillas: los fichajes de Filipe Mota y Joao Pinto mas Daniel Arguillas, Gerard Carmona, Jorge Gómez Lite, Gonzalo Carró, Adrià Pérez, Álex Marcelo, Marco Mira, Alberto Val, Quique Camas, Oier García y Eloy Félez.

En la competición femenina, el Rocasa anuncia el fichaje de la extremo derecho cubana Gleinys Reyes, que actualmente militaba en la Liga Turca. El Guardés también presentó a una zurda para su equipo, la valenciana Sara Bravo, que hasta ahora jugaba en el Canyamelar. Y el Granollers apuesta por una joven portera, de sólo 17 años: Nicole Wiggins, madrileña con dos años en Primera División en las filas del Villaverde madrileño.