Champions League
BATE BAT

-

PSV PSV

-

Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

Liga Colombiana II
ATP Winston Salem
Matteo Berrettini BER
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Jaume Munar MUN
-
Andrey Rublev RUB
-
Steve Johnson JOH
-
Tommy Paul PAU
-
Daniil Medvedev MED
-
Álex de Minaur DE
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Horacio Zeballos ZEB
-
Franco Skugor SKU
-
Pablo Carreño Busta CAR
-
Radu Albot ALB
-
Guido Andreozzi AND
-
Tennys Sandgren SAN
-
Damir Dzumhur DZU
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Roberto Carballes Baena CAR
-
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
3 4
Jan-Lennard Struff STR
6 6
FINALIZADO
Ryan Harrison HAR
6 6
Borna Gojo Goj
2 4
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
4 3
Nicolás Jarry JAR
6 6
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
6
Guillermo García-López GAR
6
WTA New Haven
Kiki Bertens BER
-
Anett Kontaveit KON
-
Belinda Bencic BEN
-
Camila Giorgi GIO
-
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Johanna Konta KON
-
FINALIZADO
Agnieszka Radwanska RAD
1 6
Petra Kvitova KVI
6 7

ATLETISMO

Una campeona de Europa se casará en el Estadio Olímpico durante los Continentales

La atleta alemana Leena Gunther posa con su prometido, el entrenador Veit Rauscher, con el Estadio Olímpico de Berlín de fondo.

COMITÉ ORGANIZADOR EUROPEO BERLÍN 2018

Leene Gunther, que ganó en 4x100 metros en Helsinki 2012, se casará con un entrenador. Otra pareja, aficionados al atletismo, lo harán en la capilla del recinto.

Durante los Campeonatos de Europa de Berlín, que comienzan el 7 de agosto, se celebrarán dos bodas en el Estadio Olímpico, cosa inédita en la historia. El mismo recinto, posteriormente renovado, que vio ganar a Jesse Owens cuatro medallas de oro ante Adolf Hitler, acogerá dos “sí, quiero”.

Uno de ellos, además, con una alemana, Leena Gunther, que ganó el oro en los continentales de Helsinki 2012 en el relevo 4x100 metros. La velocista germana se casará el 9 de agosto en él con Veit Rauscher, de Regensburg, que fue un atleta más que discreto, y ejerce ahora como entrenador. Lo festejarán en el ‘Hospitality Area’ del estadio, con sólo cuarenta invitados.

“Estamos juntos en el deporte, que ha sido parte muy importante de nuestras vidas. Será una increible experiencia celebrar este momento tan importante en el Estadio Olímpico y durante la celebración de los Campeonatos de Europa”. Y, por supuesto, presenciarán todas las pruebas del continental.

“A mi novio le gusta, sobre todo, el decatlón, pero mis pruebas favoritas, son, como es lógico, los 100 metros y los relevos, que es lo que yo practicaba”.

Leena Gunther tiene 27 años, nació en Colonia, y ha conseguido, además del título europeo en 4x100 metros, la quinta plaza en la misma distancia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En otras categorías, fue plata también en la posta corta en los Mundiales Sub-20 de Mocton 2010, en los que también fue quinta en la prueba individual. En los Europeos Sub-23 de Tampere ganó con el equipo alemán en 4x100 e individualmente fue plata en Ostrava 2011.

La otra pareja que se casará en el Estadio Olímpico berlinés durante los Europeos, en este caso en la capilla de la instalación, está formada por los también alemanes Markus Kuhlmann, un teólogo, y Mechthild Voss, profesora, que provienen de Voerde, una localidad cercana a Düsseldorf, y que son grandes aficionados al atletismo. Se unirán en matrimonio justo un día antes de los anteriores.

Y luego, tanto una pareja como la otra, a la grada del Estadio Olímpico para disfrutar de su deporte favorito.

0 Comentarios

Mostrar