Fórmula 1
1 1:30.029

L. Hamilton

Mercedes

2 a 1:30.147

V. Bottas

Mercedes

3 a 1:30.400

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:32.126

C. Sainz Jr.

Lotus

16

F. Alonso

Mclaren

ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Jeremy Chardy CHA
6 3
Novak Djokovic DJO
7 3
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
7 7
Nick Kyrgios KYR
6 6
WTA Mallorca
EN JUEGO
Anastasija Sevastova SEV
Samantha Stosur STO
FINALIZADO
Sofia Kenin KEN
2 6 4
Tatjana María Malek MAR
6 2 6
WTA Birmingham
EN JUEGO
Petra Kvitova KVI
6 5
Mihaela Buzarnescu BUZ
3 2
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
6 4
Magdalena Rybarikova RYB
7 6
ATP Halle
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Denis Kudla KUD
6 5
FINALIZADO
Roberto Bautista Agut BAU
3 ab
Borna Coric COR
2 -

ATLETISMO

Una campeona de Europa se casará en el Estadio Olímpico durante los Continentales

La atleta alemana Leena Gunther posa con su prometido, el entrenador Veit Rauscher, con el Estadio Olímpico de Berlín de fondo.

COMITÉ ORGANIZADOR EUROPEO BERLÍN 2018

Leene Gunther, que ganó en 4x100 metros en Helsinki 2012, se casará con un entrenador. Otra pareja, aficionados al atletismo, lo harán en la capilla del recinto.

Durante los Campeonatos de Europa de Berlín, que comienzan el 7 de agosto, se celebrarán dos bodas en el Estadio Olímpico, cosa inédita en la historia. El mismo recinto, posteriormente renovado, que vio ganar a Jesse Owens cuatro medallas de oro ante Adolf Hitler, acogerá dos “sí, quiero”.

Uno de ellos, además, con una alemana, Leena Gunther, que ganó el oro en los continentales de Helsinki 2012 en el relevo 4x100 metros. La velocista germana se casará el 9 de agosto en él con Veit Rauscher, de Regensburg, que fue un atleta más que discreto, y ejerce ahora como entrenador. Lo festejarán en el ‘Hospitality Area’ del estadio, con sólo cuarenta invitados.

“Estamos juntos en el deporte, que ha sido parte muy importante de nuestras vidas. Será una increible experiencia celebrar este momento tan importante en el Estadio Olímpico y durante la celebración de los Campeonatos de Europa”. Y, por supuesto, presenciarán todas las pruebas del continental.

“A mi novio le gusta, sobre todo, el decatlón, pero mis pruebas favoritas, son, como es lógico, los 100 metros y los relevos, que es lo que yo practicaba”.

Leena Gunther tiene 27 años, nació en Colonia, y ha conseguido, además del título europeo en 4x100 metros, la quinta plaza en la misma distancia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En otras categorías, fue plata también en la posta corta en los Mundiales Sub-20 de Mocton 2010, en los que también fue quinta en la prueba individual. En los Europeos Sub-23 de Tampere ganó con el equipo alemán en 4x100 e individualmente fue plata en Ostrava 2011.

La otra pareja que se casará en el Estadio Olímpico berlinés durante los Europeos, en este caso en la capilla de la instalación, está formada por los también alemanes Markus Kuhlmann, un teólogo, y Mechthild Voss, profesora, que provienen de Voerde, una localidad cercana a Düsseldorf, y que son grandes aficionados al atletismo. Se unirán en matrimonio justo un día antes de los anteriores.

Y luego, tanto una pareja como la otra, a la grada del Estadio Olímpico para disfrutar de su deporte favorito.

0 Comentarios

Mostrar