NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Botello y Javi Ruiz quieren en Lisboa la revancha de Madrid

Finalistas en Somontes, ya están en las semifinales. La pareja campeona hace una semana, Grabiel-Lijó, eliminada por una joven pareja

MadridActualizado a
Botello y Javi Ruiz quieren en Lisboa la revancha de Madrid

El Challenger de Madrid y el de Lisboa se han jugado casi sin descanso, en dos semanas consecutivas, La final de Somontes no se repetirá el domingo en la capital portuguesa porque los vencedores, Maxi Grabiel y Pablo Lijó, fueron sorprendidos por la nueva pareja andaluza Ernesto Moreno y Gozalo Rubio (6-4, 6-7, 6-3); pero Uri Botello y Javier Ruiz ya están en las semifinales.

En Madrid, Uri y Ruiz hicieron su mejor partido ante Cepero y Moyano, pero unas cuantas horas después no encontraron sus golpes en la final. La victoria de hoy ante los Lucas brasileños, Campagnolo-Cunha (doble 6-4) es de mérito por la fortaleza de este dúo. Ahora bien, también tendrá ganas de revancha Álvaro Cepeda, que en Lisboa juega con Nacho Gadea, se ha colocado en el revés y serán los rivales de Uri y Ruiz este sábado tras imponerse a Marcelo Jardím y Agustín Tapia.

Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio también están en las semifinales, una posición que de por si misma debe darles una inyección de moral para los próximos compromisos del World Padel Tour ya que los andaluces debutaban como pareja en Lisboa.

La climatología, como en Madrid, que obligo a jugar las semifinales y la final en la jornada dominical, también está marcando el Challenger de Lisboa, con cambios de horarios por las lluvias,