VÓLEY PLAYA

Los hermanos Monfort suben al primer puesto en Melilla

La pareja Ángela Lobato y Amaranta Fernández gana la prueba femenina ante las campeonas de la Copa de España

Final femenina

Los hermanos Monfort en chicos, y Ángela Lobato y Amaranta Fernández en chicas, ganaron la primera prueba de la temporada del Circuito Madison, que se disputó en la Playa de San Lorenzo de Melilla, y es la segunda cita nacional tras la Copa de España disputada en la Playa de Maspalomas en canarias. Las dos finales se decidieron en tres mangas cada uno.

En la femenina, las campeonas de la Copa, Paula Soria y Belén Carro, no se intimidaron ante una de las parejas que mueve la Federación Española en los torneos internacionales, y aunque la malagueña Ángela y la catalana Amaranta se llevaron el triunfo final, 17-21, 21-19 y 15-12, sufrieron para ganar a un duo nuevo, con la madrileña Carro apuntando alto. En otro tiempo Ángela Lobato y Paula Soria fueron la segunda pareja nacional.

Por lo que respecta a la final masculina, los hermanos Monfort se sacaron la espina de la Copa de España, donde perdieron la final. En Melilla, donde ambos han jugado en el equipo de pista, mantuvieron una lucha sin cuartel ante otra pareja asidua a los primeros puestos, y Raúl Mesa y Cristian García plantaron cara para mantener la duda del resultado hasta el último aliento: 18-21, 21-14 y 19-17.