FINAL A CUATRO LIGA MASCULINA DIVISIÓN DE HONOR

El Real Club de Polo derrota al Atc. Terrassa, vigente campeón

Un tanto del máximo goleador del equipo barcelonés, el belga Maxime Plennevaux a la salida de un penalti-córner, sentencia el duelo catalán de la Final a Cuatro.

Barcelona
0
El Real Club de Polo derrota al Atc. Terrassa, vigente campeón

El Real Club de Polo de Barcelona se ha clasificado para la final de la Liga Masculina de División de Honor merced a un tanto, a los cuatro minutos de juego del máximo goleador del equipo barcelonés, el belga Maxime Plennevaux, a la salida de un penalti-córner y tras un amago de Borja Llorens.

El gol ha encorajinado a los anfitriones, campeones en 2015 y finalistas en 2016, que han jugado a gran velocidad sobre la meta defendida por Marc Calzada aunque los hombres de Dani Martín han sabido responder con un juego brillante, pero se han estrellado en la zaga de los de Carlos García Cuenca.

El Polo, primero en la fase regular, ha sabido contrarrestar el potencial del Atlétic Terrassa, vigente campeón, y que ha llegado a la Final a Cuatro después de ser quinto en la fase regular y eliminar en cuartos a su vecino Egara.

Ficha técnica

Real Club de Polo: Mario Fernández; Llorens, Chaves, Bordas, Casasayas, Alegre, Plennevaux,Piera, Ortíz, Turull, Rey.También jugaron: Cabot, De Abadal, Terradas, Marc Reyné y Álex Reyné.

Atlètic Terrassa: Calzada; Torras, Jan Malgosa, Pujal, Boltó, Sallés, Oliva, Cortés, Peremiquel, Tarrés, Ibáñez. También jugaron: Melé, Dani Malgosa, Morera, Parrilla y Escudé.

Árbitros:Luis M. Martínez y Andrés J. Ortíz

Goles: 1-0 (m.4) Plennevaux.

Pista: Campo Eduardo Dualde (Barcelona). 1.000 espec.