NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL AMERICANO

Los invictos Dracs y Cobras se juegan la Liga en Las Mestas

El equipo de Badalona tiene ocho títulos y aspira al tercero consecutivo, y el de Murcia espera estrenarse este sábado en Gijón

Actualizado a
Los invictos Dracs y Cobras se juegan la Liga en Las Mestas

El complejo de Las Mestas en Gijón (18:00) será el escenario este sábado 2 de junio de la final de la Liga, a la que llegan el vigente campeón, Badalona Dracs, y el sorprendente Murcia Cobras.

El equipo murciano aspira a conquistar su primer gran título, tras una magnífica temporada en la que ningún equipo les ha podido vencer, mientras que el conjunto badalonés es el sempiterno campeón, con ocho títulos en sus vitrinas y con la aspiración de conseguir el tercero consecutivo, tras proclamarse campeones en 2016 y 2017.

Los Dracs, como Cobras, también llega invicto a la cita final, con lo que el campeón podrá presumir de acabar las temporadas sin derrotas.

Si en el terreno de juego el espectáculo está servido, no lo será menos en todo el recinto de la final, que abrirá sus puertas a las 16:00 horas, porque se ha preparado una fiesta por todo lo alto, trufada de actuaciones: se podrá disfrutar de música, animadoras, juegos y concursos.