NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Juanín García, Hernández y Chema, a las órdenes de Pastor

Los tres jugadores, campeones del Mundo en 2005, formarán parte de la selección de Castilla León frente a Groenlandia en Valladolid

MadridActualizado a
Juanín García, Hernández y Chema, a las órdenes de Pastor

La Federación de Castilla León ha organizado para el jueves día siete de junio un partido amistoso frente a Groenlandia, que está preparando su campeonato Panamericano a mediados de mes, y que, pese a contar con una población inferior a los 100.000 habitantes, ya ha intervenido en los Campeonatos del Mundo.

Ampliar

Con la temporada acabada, con los mejores jugadores de la Comunidad en casa, para este encuentro en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid, la Federación ha decidido que sea Juan Carlos Pastor el elegido como seleccionador. Pastor acaba de ganar la Liga húngara con el Pick Szeged, con el que ha renovado.

Y Pastor ha decidido que entre los 16 jugadores de la selección estén tres veteranos ilustres: el leonés del Ademar Juanín García, el vallisoletano del Atlético de Valladolid Fernando Hernández, y el palentino ahora en Francia Chema Rodríguez: los dos extremos y el central estuvieron en aquella Selección de Pastor que ganó el Mundial de 2005 en Túnez.