Kobe Bryant visitó a los New England Patriots
La leyenda de Los Angeles Lakers de la NBA estuvo presente en la última sesión de entrenamiento de los jugadores de Bill Belichick.
Los New England Patriots están en plenas sesiones de entrenamientos voluntarios de mayo con la ausencia de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y uno de los iconos históricos del deporte estadounidense. Quizás por eso se han visto obligados a llevar a otro.
Kobe Bryant visitó ayer a los pupilos de Bill Belichick para charlar con ellos y darles una de sus famosas charlas motivacionales. Los más jóvenes aprovecharon para hacerse fotos con él. Para toda una generación, Kobe es la versión moderna de Michael Jordan. Los cinco anillos de la NBA que ganó con Los Angeles Lakers, y su ambiciosa personalidad, le han convertido en una referencia social más allá de lo deportivo.
Se da la circunstancia de que se echa de menos en las instalaciones de los Patriots a un personaje con su misma ascendencia. Tom Brady, el quarterback del equipo, ha decidido, este año, saltarse estos entrenamientos para ponerse a punto por su cuenta y para llevar un estilo de vida más relajado, más familiar, que el que ha marcado su carrera y la de Bill Belichick a lo largo de las últimas dos décadas.
No es la primera vez que el entrenador de los Patriots lleva a grandes personajes a charlar con sus pupilos. Lo usa como medida motivacional y, viendo los resultados, nadie le puede achacar que no le funcione.
El año pasado ya usó a Brad Stevens, entrenador de los Boston Celtics, en un rol similar. Y, antes, a Tony La Russa, mítico entrenador de béisbol que ganó tres World Series, una con los Oakland Athletics y dos más con los Saint Louis Cardinals.