NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

El primer Challenger del año se juega en el Club Somontes

Hoy se presentó en Madrid, con la presencia de Moyano-Cepero como pareja número uno en un torneo que organiza internamente la ONCE

MadridActualizado a
El primer Challenger del año se juega en el Club Somontes

El primer Challenger de la temporada se presentó este martes en la Plaza del Callao de Madrid, y aunque las previas ya se están jugando, el cuadro final arranca este miércoles en el Club Somontes de Madrid con la presencia de jugadores destacados del Circuito masculino del WPT que buscan mejorar su ranking con los puntos de una competición en la que faltan las mejores parejas. La final será el domingo y sólo con competición masculina.

Ampliar

Para la ocasión forman pareja ocasional Álvaro Cepero y Ramiro Moyano, que son los número uno del cuadro. Grabiel y Lijó, que vienen completaando un gran año es la número dos. La tres juega ahora su última competición porque Tito Allemandy ya ha anunciado que jugará con Javo Garrido en el futuro, aunque en Somontes lo hará con Fede Quiles. Y la pareja número cuatro la formarán Uri Botello y Javi Ruiz, que tan buen torneo completó en el Open de Jaén. Pero hay una quinta pareja que ya ha dado muestras de calidad y viene ascendiendo como un tiro, los Lucas brasileños, semifinalistas en el Open de Zaragoza: Bergamini y Campagnolo.

El torneo, impulsado por el grupo Ilunion, de la ONCE, que gestiona el Club Somontes, proporciona mucha de la infraestructura del torneo, incluida la parte de recuperación física, porque los masajistas de este Challenger son todos con la discapacidad física de la vista, pero de probada calidad a la hora de los masajes terapéuticos. La pala M será la oficial de esta competición.