Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Lamperti y Mieres superan al fin a Pablo Lima y Belasteguín

Pádel

Lamperti y Mieres superan al fin a Pablo Lima y Belasteguín

Lamperti y Mieres,

Fue la gran sorpresa de los cuartos de final del Open de Jaén del WPT, que cada jornada ha ofrecido grandes partidos y campanadas

En todas las jornadas del Open de Jaén se han producido resultados inesperados, aunque en los cuartos de final daba la impresión de que regresaba la normalidad: en el cuadro femenino se habían clasificado las cuatro primeras parejas, y en el masculino, con sobresaltos, tres ya estaban en las semifinales. Y en el octavo encuentro, la campanada: Juan Mieres y Miguel Lamperti al fin superaban a los números uno, a Lima y Belasteguín, a los que llevaban más de dos años sin derrotar y sufriendo ante ellos: esta es la primera vez que les superan.

BELASTEGUÍN Y LIMA REAPARECEN CON UNA FÁCIL VICTORIA EN OCTAVOS EN JAÉN

En Jaén se cambió la historia. Es cierto que Belasteguín llevaba varias semanas lesionado, con problemas en el codo, y que se le notó en acciones que no son habituales de él, más errores no forzados del número uno, que ha pagado su inactividad; pero también es cierto que Mieres anda con molestias en la rodilla, y que, al parecer, la última semana ha sido de alto voltaje en su relación con Lamperti. Pues con todo eso, jugando de menos a más, Mieres y Miguelito se meten en las semifinales ante esa pareja que se les hacía imposible, que les tenía comida la moral, aunque en este encuentro el madridista redomado Lamperti quizá estuviese imbuido por la imagen indomable del Real Madrid al que posiblemente dedicó el partido, porque el sábado no se perderá la final: de sobra sabía Miguelito que juega las semifinales a las 15:30, buen horario para ver el partido de fútbol con tranquilidad. Pues sí, ganaron 3-6, 6-3 y 6-4, y tendrán por rivales a Juan Martín y Paquito Navarro, que derrotaron a Javier Ruiz y Uri Botello por 6-1 y 6-3. En la otra semifinal, Sanyo y Maxi Sánchez, que ya han ganado dos torneos, y que superaron a Pablo Lijó y Maxi Grabiel en un encuentro muy competido (6-4 y 7-5) tendrán por rivales a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, que aún no ha llegado al nivel de la pasada campaña, y pasaron muchos apuros ante Capra y Moyano (3-6, 6-3 y 7-6).

0 Comentarios

Normas Mostrar