Belasteguín reaparece esta semana en el Open de Jaén
Lleva casi seis semanas recuperándose de una epicondilitis, que le hizo perder el Open de Zaragoza.
Fernando Belasteguín y Pablo Lima, la mejor pareja del mundo, se perdió el Open de Zaragoza, tercera prueba de la temporada del World Padel Tour, por una eplcondilitis de Bela, pero hoy mismo el argentino asegura que la intención de la pareja es reaparecer en el Open de Jaén de esta semana (el torneo ya se juega en las previas, ya está instalada la grada y se presenta el martes).
"Es una lesión dolorosa, pero más o menos ha ido bien la recuperación", asegura Belasteguín, que en 2012 ya fue operado del codo "pero son cosas diferentes; aquello fue el hueso, y esto es el tendón del codo".
La famosa lesión de codo de tenista el propio Fernando recuerda que fue producto de un sobre esfuerzo en los entrenamientos "para intentar sacar la bola por tres "por encima de la verja, como hace Pablo". La idea de la pareja número uno del ránking es "viajar el miércoles a Jaén para hacer un entrenamiento allí mismo".
Belasteguín asegura que las lesiones nunca llegan en buen momento "pero si tienen que llegar que sea ahora, en el inicio de la temporada, que las pruebas están más espaciadas; en la segunda parte de la temporada se condensa todo". Tras Jaén lleva la cita de Valladolid, tres semanas después.