NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #613: Gran victoria de los 49ers

La probable exculpación de Reuben Foster en su juicio por violencia machista es de una enorme importancia para la temporada de San Francisco.

Actualizado a
San Francisco 49ers linebacker Reuben Foster walks to the Santa Clara Hall of Justice for his preliminary hearing on his domestic-violence case in San Jose, California, on Thursday, May 17, 2018. (LiPo Ching/Bay Area News Group)
LiPo ChingBay Area News Group

Es mayo y, aún así, los San Francisco 49ers han conseguido una de las grandes victorias de la temporada: la ex novia de Reuben Foster ha declarado ante La Justicia que no fue golpeada por el linebacker y que se inventó toda la denuncia para sacarle dinero y chantajearle. Lo que esto significa es que las sombras sobre una posible suspensión este año, incluso sobre el futuro de su carrera, se disipan; y eso es algo que la defensa de Kyle Shanahan necesitaba como el comer. Hablo de ello, y de los Cleveland Browns elegidos para Hard Knocks, con José Villelabeitia. Y con Pablo Fernández echo un vistazo a las finales de conferencia en la NHL, con los siempre imposibles de predecir Washington Capitals perdieron dos partidos en casa ante los Tampa Bay Lightning y, por lo tanto, volviendo a la casilla de salida: 2-2 y todo por decidir en el Este.