NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KARATE

Lete recibe a la selección de karate tras su éxito europeo

El presidente del Consejo Superior de Deportes recibió a "la mejor selección de Europa". Lete se mostró entusiasmado con los resultados de cara al Mundial.

Actualizado a
Lete recibe a la selección de karate tras su éxito europeo
EFE

José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes, recibió este jueves a la selección española de karate tras el Campeoanto de Europa disputado en Serbia. Con seis medallas, España finalizó en primera posición el medallero, algo muy importante para Lete. "En ese campeonato hubo 52 equipos participantes, ser los mejores de todos pone el trabajo que se está realizando. Hay potencial y todos estamos esperando vuestros éxitos. El Mundial de Madrid (del 6 al 11 de noviembre) será un buen lugar para testaros antes de los Juegos de Tokio", aseguró el presidente del CSD.

Esa cita está marcada en rojo para todos internacionales, como refrendó el presidente de la Española, Antonio Moreno. "El éxito en Serbia es el principio de nuestro Mundial y también de los Juegos de Tokio, porque en Madrid ya empezamos a puntuar", apuntó. Por su parte, Sandra Sánchez, campeona de Europa en kata individual, quiso destacar al conjunto por encima de las individualidades. "Todos somos campeones, porque somos primeros del medallero. Se recompensa la piña que formamos y la manera que tenemos todos de remar en la misma dirección", concluyó.