Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

Salt Lake City será el cuarto equipo de la AAF

Alliance of American Football

Salt Lake City será el cuarto equipo de la AAF

Salt Lake City será el cuarto equipo de la AAF

La Alliance of American Football sigue creciendo y anuncia la ciudad que se une a Atlanta, Orlando y Memphis con franquicias ya aseguradas.

La Alliance of American Football (AAF) ha anunciado la sede de su cuarta franquicia. Será en Salt Lake City, en el estado de Utah. El equipo jugará en el Rice Eccles Stadium de los Utah Utes de la NCAA. Aün no se conoce su entrenador, pero la especulación principal es que será Rick Neuheisel, quien dirigiera a UCLA, Washington y Colorado en el mundo universitario y fuera parte del staff técnico de los Baltimore Ravens, llegando a coordinador ofensivo en 2007.

Se une Salt Lake City a Orlando, Atlanta y Memphis, las otras tres ciudades con equipo ya confirmado de la AAF. A Atlanta los entrenará Brad Childress (ex de los Minnesota Vikings), a Memphis Mike Singletary (San Francisco 49ers) y a Orlando Steve Spurrier (Washington Redskins, amén de mito de la universidad de Florida). Como se ve, el proyecto no va escaso de nombres.

Quedan por determinar otros cuatro equipos. La AAF estará compuesta por dos divisiones que sumarán ocho conjuntos. Se jugarán diez jornadas, más dos rondas de playoffs, que comenzarán el próximo 9 de febrero, el domingo posterior a la Super Bowl LIII. Cuenta con la CBS como televisión oficial que emitirá todos los partidos.

La AAF nace como liga de primavera de la mano del ejecutivo y productor televisivo Charlie Ebersol. Cuenta con el visto bueno y el hermanamiento más o menos explícito de la propia NFL que ha aupado este proyecto por encima de la otra liga de primavera, la XFL, que tiene previsto comenzar a funcionar en el año 2020.

Esta liga pretende ser una versión más ágil de la NFL. El reloj entre jugada y jugada será sólo de 30 segundos. No habrá tiempos muertos para la televisión, lo que llevará a los partidos a durar dos horas y media en vez de tres. No habrá kickoffs. Tampoco field goals pues tras cada touchdown es obligatorio intentar la conversión de dos puntos. Tampoco habrá revisiones de jugadas por parte de los árbitros, salvo las dos que podrá pedir cada entrenador. Las plantillas serán de 50 jugadores.

Aún no sabemos la mitad de las ciudades implicadas, como tampoco sabemos qué jugadores participarán en esta liga. Sin embargo, que nos conocemos, sí que sabemos, algunos al menos, que estaremos pendientes desde la primera jornada. Nunca hay suficiente football.

0 Comentarios

Mostrar