NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #607: El Dorado en Las Vegas

Los Golden Knights no sólo están completando una temporada histórica en la NHL, sino que están sentando las bases de una expansión global.

Actualizado a
May 4, 2018; Las Vegas, NV, USA; Vegas Golden Knights players congratulate goaltender Marc-Andre Fleury (29) after defeating the San Jose Sharks 5-3 in game five of the second round of the 2018 Stanley Cup Playoffs at T-Mobile Arena. Mandatory Credit: Ste
Stephen R. SylvanieUSA TODAY Sports

Que un equipo de expansión gane más del 50% de sus partidos es un acontecimiento. Que se meta en playoffs, una gesta. Que esté en la final de la Conferencia Oeste, roza el milagro. Y que todo eso sólo sea el inicio de una verdadera revolución en el mercado norteamericano resulta hasta mareante. Las Vegas Golden Knights están a cuatro partidos de jugar por la Stanley Cup y la capital del juego y el vicio de Nevada a un paso de ser potencia en el deporte estadounidende. Además, mucha NBA en un fin de semana que nos ha dejado las semifinales de conferencia (casi) sentenciadas, algo que analizo con Sergio Andrés.