Competición
  • Copa de África

Sainz y Triay vuelven a arruinar el sueño de las Gemelas

PÁDEL

Sainz y Triay vuelven a arruinar el sueño de las Gemelas

World Padel Tour

Twitter @ WorldPadelTour

Tuvieron seis bolas de partido en el segundo set y las desperdiciaron para acabar cayendo en tres. Zaragoza es la única pista emblemática que se les resiste.

Las Gemelas Sánchez Alayeto tendrán que esperar para ganar en Zaragoza. Es la pista que les falta entre todas las emblemáticas, y más por lo que supone para ellas ganar en cada una, pero a lo peor la ansiedad de conseguirlo les pasa factura: ante las ganadoras, Lucia Sainz y Gemma Triay, tuvieron seis bolas de partido en el segundo set, y las desperdiciaron, y con un 6-2 cayeron por 11-13 (6-7). Y ahí se acabó todo, porque en el tercer set ya no fueron ellas: 6-1.

La realidad es que las Gemelas andan dubitativas: tres torneos y cero victorias. Eso no ocurrió en toda la temporada anterior, en la que batieron todas las marcas de victorias. Y, además, perdieron contra la pareja que amenaza su reinado, que con este ya lleva dos torneos en lo que va de World Padel Tour 2018, y que parece sólida y confiada en sus posibilidades. No se sabe cómo, pero cuando Lucia y Gemma lo tenía todo perdido en la segunda manga tras perder la primera 7-5, remaron como nunca, sacaron lanzamientos imposibles, metieron presión a Mapi y a Majo, que dejaron de jugar cómodas, y al final la presión añadida de las de casa le hizo verse superadas.

Mapi y Majo, físicamente poderosas, se encontraron con otra pareja de sus caraterísticas, que viene pisando fuerte, que en las semifinales dejaron en la calle a Marta Marrero y Alejandra Salazar, y a la que no le importó llevar el partido a más de tres horas de tensión para acabar más frescas y apuntarse una victoria de mérito

 

0 Comentarios

Normas Mostrar