NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #603: Jo, Brad Stevens, jo

Exhibición para el recuerdo de los Boston Celtics y de un entrenador que no para de asombrarnos, tengas las bajas que tenga y ante cualquier rival.

Actualizado a
BOSTON, MA - APRIL 30: Brad Stevens of the Boston Celtics reacts during the second quarter of Game One of Round Two of the 2018 NBA Playoffs against the Philadelphia 76ers at TD Garden on April 30, 2018 in Boston, Massachusetts.   Maddie Meyer/Getty Image
Maddie MeyerAFP

La exhibición que ssoltó ayer Brad Stevens, entrenador de los Boston Celtics, para arrasar a los Philadelphia Sixers en el primer partido de la serie de semifinales del Este que les enfrente, es de las que se recuerdan durante mucho tiempo. Y no sorprende a nadie. Qué entrenador. Qué equipo. Charlo con Juanma Rubio para que me cuente las constantes actuales de la NBA, es decir: Golden State Warriors, LeBron James y Brad Stevens. Además, con Pablo Fernández echo un ojo a como van las semifinales de conferencia en la NHL, con Las Vegas Golden Knights 2-1 sobre los San Jose Sharks y aumentando la leyenda de su temporada de debut en la liga; repito: temporada de debut.