Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Aaron Rodgers y Chris Paul montan una Ryder Cup NFL-NBA

El quarterback de los Green Bay Packers y el base de los Houston Rockets son los organizadores de un evento muy especial.

Aaron Rodgers y Chris Paul montan una Ryder Cup NFL-NBA

¿Alguna vez habéis debatido sobre quienes son los deportistas más completos, si los que se parten la cara en la NFL o los que batallan en la NBA? Puede haber argumentos a favor de unos y de otros, aunque llegar a una conclusión será complicado. Es por eso que, para los amantes de los duelos dialécticos imposibles, algunos de los mejores deportistas del mundo nos van a regalar un nuevo punto para tal debate: un partido de golf.

Bueno, bien, vale, concedo: no es que sea el campo donde demostrar si son mejores o peores unos y otros, y no va a añadir más que confusión a lo anterior. Pero poco importa, porque lo que van a organizar suena divertidísimo.

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, y Chris Paul, base de los Houston Rockets, serán los encargados de capitanear la primera Ryder Cup entre la NFL y la NBA.

Ambos seleccionarán a los compañeros que crean convenientes de sus respectivas ligas y se presentarán en el Mohegan Sun Golf Club de Uncasville, en Connecticut, los días 27 y 28 de junio para disputar un torneo con el formato de la Ryder Cup, con duelos por parejas e individuales y compitiendo como equipo.

Es un evento diseñado para recolectar fondos para causas benéficas, siendo el destino de ese dinero elegido por los propios protagonistas.

La TNT ya ha firmado un contrato para emitir una hora de reportaje resumen el 10 de agosto, tras la última ronda del PGA, el último grande de la temporada de golf. Así mismo, el portal Belacher Report emitirá en directo, a través de sus redes sociales, información del acontecimiento.

La ventaja, en principio, parece clara en favor de los chicos de la NFL. Además del propio Rodgers, un muy buen jugador de golf, están Josh Scobee, Matt Ryan, Ryan Succop, Kyle Williams, Larry Fitzgerald o Sam Bradford como consumados amantes de este deporte. Por parte de la NBA, parece que Steph Curry está a ese nivel, y al de Chris Paul, un enorme amante de este juego.