NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA (FEM.)

Futsi y Universidad no fallan y continúan su pelea por el título

Ambos conjuntos ganaron para seguir empatados en lo más alto de la tabla. El Jimbeé Roldán ganó a Burela y se coloca cuarto. Soto del Real ganó al Alcorcón y se aferra a la salvación

Actualizado a
El Futsi Atlético sigue como líder.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Futsi Atlético y Universidad Alicante no fallaron en sus compromiso antes del parón por selecciones y siguen en lo más alto de la tabla con las colchoneras por delante pero empatadas a puntos. El Jimbeé Roldán, que ganó al Burela, se coloca tercero con las gallegas cuartas. Detrás continúa el Alcorcón, a pesar de la derrota ante el Soto del Real que se aferra a la salvación. Por su parte, Poio Pescamar ganó al Leganés para asentarse en el último puesto copero con seis puntos de colchón con respecto al Móstoles, que también ganó en el derbi ante Majadahonda.

Futsi Atlético y Univesidad Alicante continúan con su mano por el título liguero. El conjunto colchonero ganó en su visita al Penya Esplugues, que se aleja de la Copa. Las de Andrés Sanz no tuvieron un partido plácido y vencieron por la mínima (1-2). Ju Delgado y Ari marcaron para las rojiblancas y Berta Velasco para las catalanas. Tampoco falló el Universidad Alicante ante el colista Cádiz (0-2) con tantos de Mari en propia puerta y Ángel. Sigue el pulso entre ambas escuadras con el Jimbeé Roldán al acecho.

El conjunto murciano se medía al Burela en un partido por la tercera plaza y la victoria fue para Roldán. Las murcianas han demostrado ser un duro rival, candidato a todos los títulos y se queda a sólo dos puntos del primer puesto. El final de la primera parte fue una locura. Mirian hizo un doblete y Bea Mateos recortó distancias. Y, en el tramo final del partido, las locales sentenciaron con tantos de Mayte Mateo y Vanessa Pereira. Como cuarto clasificado a tres puntos del primer puesto. Quinto queda el Alcorcón, que pinchó en su visita al Soto del Real en el derbi madrileño. El Soto sorprendió a las alfareras y se aferran a la salvación, que sigue antojándose complicada. 

No fallaron Poio Pescamar ni Ourense, que vencieron a Guadalcacín y Leganés respectivamente. Los dos equipos gallegos completan los puestos de Copa con el Móstoles al acecho. Las madrileñas tienen seis puntos de desventaja con respecto a los puestos del torneo del KO a pesar de su victoria ante el Majadahonda en otro derbi madrileño. Mientras, el UCAM ElPozo venció a un Cidade As Burgas que ya está descendido. Las pimentoneras tienen complicado entrar en Copa.