"Carolina juega dos partidos: ante la rival y ante ella misma"
Fernando Rivas, técnico de la jugadora onubense, analiza la presión que está soportando su jugadora. Este domino juega la final. "Aún no ha logrado su objetivo".


Noticias relacionadas
"Creo que hay que ser conscientes de todo lo que está pasando Carolina Marín esta semana en Huelva. Cada día juega dos partidos: contra la rival y contra ella misma. Y en esta semifinal ha ganado los dos, el del pase a la final y el de devolver al público tanto cariño", analiza Fernando Rivas, técnico de la onubense, en una semana, la del Europeo de Huelva, muy intenso para la andaluza. "Por un momento hay que ponerse en su piel: ¡está jugando un torneo en el pabellón que lleva su nombre! Está nerviosa, ¿quién no lo estaría?", asegura.
La jugadora lo confirma: "No son nervios, son emociones muy fuertes. Nunca había jugado ante miles de personas coreando mi nombre. Españoles, onubenses, la gente de mi tierra". Para su entrenador, lo que está haciendo es muy difícil. "Hay que darle un crédito mayúsculo, lo que está haciendo es excepcional. No por su juego, que no es tan bueno como el de otras ocasiones, sino por todo lo que le rodea. Si una campeona de todo como Carolina está así no es porque quiere, sino porque de verdad lo sufre. Pero esto es algo que tiene que pasar. No cambiamos jugar en Huelva por nada. Ojalá consiga el objetivo. Y si pierde, habrá aprendido mucho".