Mola compite en Bermuda tras el grave accidente de su novia
Afronta la segunda prueba de las Series Mundiales cinco días después de que Carol Routier, también triatleta, fuera atropellada por un coche en Girona.
Prueba de fuego para Mario Mola en la segunda competición de las Series Mundiales, que se disputa este sábado en Bermuda. Afronta la prueba cinco días después de que su compañera sentimental y también triatleta, Carol Routier, (17ª del ránking mundial) fuera atropellada por un coche mientras se entrenaba en ciclismo en las cercanías del Lago de Bañolas.
Mola se enteró del accidente al aterrizar en Bermuda. Carol sufre fracturas en seis costillas, en un pómulo, el omóplato y la clavícula. Justo ese día cumplía 28 años. Está fuera de peligro, pero la recuperación va a ser larga. Sigue hospitalizada.
Mario Mola competirá este sábado junto a sus compañeros de equipo Fernando Alarza, Vicente Hernández y Uxío Abuín. No hay representación femenina.
El mallorquín fue segundo en la competición inicial de las Series Mundiales, el pasado 2 de marzo en Abu Dhabi, tras el sudafricano Henri Schoeman. Fernando Alarza y Vicente Hernández terminaron 17º y 22º, respectivamente.
Entre sus rivales volverá a estar el vencedor de la prueba previa, junto al también sudafricano Richard Murray y los franceses Luis Vicent y Léo Bergere.