Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Cádiz será la sede de la fase final de la Copa de la Reina femenina

FÚTBOL SALA FEMENINO

Cádiz será la sede de la fase final de la Copa de la Reina femenina

Ourense defenderá título en Cádiz.

La RFEF anunció que el Cádiz FSF acogerá la fase final de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino que se disputará del 8 al 10 de junio. Se clasificarán los siete primeros y el anfitrión

Ya hay sede para la fase final de la XXIV Copa de la Reina de fútbol sala femenino. Cádiz ha sido la elegida por la Federación Española de fútbol para acoger la competición del KO que se celebrará del viernes 8 de junio al domingo 10. El Complejo deportivo de la tacita de plata será el escenario de los siete encuentros que se jugarán para dilucidar quién será el campeón en esta edición.

A cinco jornadas para la conclusión de la liga, sólo hay dos plazas por decidirse ya que Futsi Atlético, Jimbeé Roldán, Univesidad Alicante, Burela y Alcorcón están ya clasificados para el torneo del KO. Mientras, Ourense, Poio, Móstoles y Leganés pelean por hacerse con una de las dos plazas que quedan disponibles, ya que tendrán su pase para la fase final los siete primeros clasificados y el anfitrión, un Cádiz FSF que es colista y está ya descendido. 

La competición se disputará en tres días. El viernes se jugarán los cuartos de final en partido único. Los emparejamientos se darán dependiendo de la clasificación. Para el sábado quedarán las dos semifinales y la gran final se jugará el domingo. Será la primera vez que la ciudad gaditana acoja esta competición en la que ha tenido el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad, la Diputación de Cádiz y la Federación Andaluza de fútbol. Ourense, que pelea por su puesto en la fase final, es el actual campeón e intentará defender su entorchado.

0 Comentarios

Normas Mostrar