NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Chewbacca y R2-D2 elegirán para los 49ers en el draft

Lucasfilm está radicada en la zona de La Bahía, en los dominios de San Francisco, y la franquicia usará estos icónicos personajes el sábado.

Actualizado a
Chewbacca y R2-D2 elegirán para los 49ers en el draft

R2-D2 y Chewbacca, los icónicos personajes del universo Star Wars, estarán presentes en el draft. No como coordinador ofensico y tight end, respectivamente, sino como parte de los invitados para ser los que anuncien las elecciones hechas por los San Francisco 49ers.

La NFL lleva tiempo tratando el draft como un espectáculo global. Las dos primeras jornadas, las del jueves y el viernes, tienen el interés absoluto de los aficionados porque se eligen a jugadores de sobra conocidos y que llevan dos meses siendo analizados y discutidos hasta la saciedad.

Sin embargo, la jornada del sábado, en la que se llevan a cabo la cuarta, quinta, sexta y séptima ronda del draft, carecen de esa emoción y, por lo tanto, la liga ha apostado por darle más color, variedad y espectáculo.

En un principio eran sólo leyendas de las franquicias las que salían al estrado a decir los nombres que sus equipos les decían. Ahora, eso se está quedando hasta anticuado. Como ya os dijimos ayer, los Tampa Bay Buccaneers, por ejemplo, tendrán a un loro diciendo uno de los elegidos.

Los San Francisco 49ers no quieren pasar desapercibidos el sábado porque el universo Star Wars es de una enorme potencia publicitaria, que es lo que se busca con esta acción,

Lucasfilm está radicada en el entorno de La Bahía y, por lo tanto, la unión con la ciudad es evidente. Pero, además, en el mes de mayo presentan la película "Solo", sobre las andanzas de un joven Han Solo, así que ellos también querrán su buena dosis de publicidad.

Es seguro que las imágenes de Chewbacca y R2-D2 eligiendo a unos chicos, el próximo sábado, para que jueguen en los San Francisco 49ers serán de las más difundidas del draft de la NFL de este año.