NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Rob Gronkowski comunica a los Patriots que jugará en 2018

El tight end se reunió con su entrenador, Bill Belichick, y le dijo que se comprometía un año más para pelear por el anillo con el equipo de New England.

Actualizado a
Rob Gronkowski comunica a los Patriots que jugará en 2018

Rob Gornkowski ha despejado la incógnita: jugará en la temporada 2018. Será su novena en la liga y tienen pensado hacerlo con los New England Patriots.

Así lo comunicó el mismo tight end en su cuenta de Instagram. Allí, explicó que se había reunido con Bill Belichick y que le había expresado su compromiso con el equipo y su deseo de competir para conseguir un nuevo anillo que, para el jugador, sería el tercero.

Gronko no se había presentado en los primeros trabajos voluntarios del equipo y eso disparó las especulaciones sobre su futuro. Es un jugador muy castigado por las lesiones que, además, tiene un futuro asegurado tanto en el mundo del espectáculo cinematográfico como en el de la lucha libre. Es querido por las cámaras tanto como por los aficionados y, sin duda, suculentas ofertas de trabajo no le van a faltar cuando se retire de la NFL.

Además, quiere un aumento de sueldo. Tiene contrato este año por 8,9 millones de dólares, y el año que viene por 10, y espera tener una mejora en esos números. De ahí su falta de compromiso inicial.

Aporta Peter King, de Sports Illustrated, una nueva hipótesis de porqué ha elegido Gronkowski esta semana, la del draft, para sentarse, al fin, con Belichick para decirle que cuente con él. Se trata de que los Patriots le podrían haber dado un ultimatum, exigiéndole una decisión ya mismo o, si no, sería carne de traspaso en la noche de la primera ronda del draft. Es, ya digo, una hipótesis.

Sea como fuere, el caso es que Rob Gronkowski, probablemente el mejor tight end de la historia de la liga y una soberbia arma de destrucción ofensiva de los New England Patriots, ha confirmado una noticia que tenía en vilo a la liga. Sí, seguirá torturando linebackers, safeties y cornerbacks en 2018, y tiene toda la intención de hacerlo con el traje del único equipo que ha conocido en la NFL, bloqueando para y recibiendo pases de Tom Brady.