NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #600: El abismo de los Spurs

El equipo de San Antonio ha caído eliminado en la primera ronda de los playoffs de la NBA y se enfrenta a un verano crucial en su historia reciente.

Actualizado a
OAKLAND, CA - APRIL 24: Manu Ginobili #20 of the San Antonio Spurs shakes hands with Kevin Durant #35 of the Golden State Warriors after the Warriors beat the Spurs in Game Five of Round One of the 2018 NBA Playoffs at ORACLE Arena on April 24, 2018 in Oa
EZRA SHAWAFP

Los San Antonio Spurs se enfrentan al verano del abismo, al punto central de la historia reciente de la franquicia: ¿qué hacer con Kawhi Leonard? La relación entre el equipo y el jugador parece rota, aunque con Popovich jamás se puede decir éso, y el resto de la plantilla no se sostiene, con una estructura envejecida y sin gas, como para seguir siendo ni medio relevantes. Charlo con Sergio Andrés sobre la dificultad de una situación con pocos precedentes, la de un jugador que se niega a estar en contacto con quien le paga. Además, vuelve Marco Álvarez al programa para decirnos que siete jugadores, y que dos quarterbacks, le parecen la cima de este próximo draft de la NFL, que ya está ahí.