NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Cristian Ugalde deja Hungría para jugar en el Hannover

Entra en la rueda de cambios de extremos izquierdos que se inicio con Ángel Fernández y ha seguido con Valero Rivera

MadridActualizado a
Cristian Ugalde deja Hungría para jugar en el Hannover

Una cascada de cambios en el puesto de extremos izquierdos se cierra hoy con el anuncio del fichaje del internacional español Cristian Ugalde por el Hannover de la Bundesliga, y en cuya rueda aparecen tres equipos españoles involucrados.

Veamos: Valero Rivera se marcha al Nantes, para ponerse a las órdenes de su suegro en el equipo francés en el que triunfo; su puesto en el Barcelona lo ocupará Casper Ulrich Mortenson, que deja el Hannover por el conjunto azulgrana. Y el Hannover se ha hecho con los servios de Ugalde (31 años, seis temporadas en el Veszprem al que llegó con Carlos Ortega de entrenador, y con el que ha ganado seis campeonatos ligueros, además de disputar dos finales de la Champions League).

Los magiares han echado el ojo al croata Manuel Strlek, que está a punto de dejar el Kielce polaco, porque el año pasado contrato para la próxima temporada al internacional español del Logroño Ángel Fernández.

Y ahí, de momento, se acaba el carrusel, de que unos empujan a otros en el balonmano internacional. Sin duda, una conexión curiosa.

Por otra parte, el Benidorm ha anunciado hoy su primer fichaje para la próxima temporada, el primera línea sueco Victor Skillhamma, que llega del conjunto de la liga norueha Topphanball. Y en la Liga femenina, el Zuazo ha renovado a la internacional española vallisoletana Amaia González de Garibay, una apuesta del club de Barakaldo que organiza la Copa de la Reina en 2019.

Ampliar