NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON | EUROPEOS DE HUELVA

Carolina Marín se entrenó en el ‘Carolina Marín’ para el Europeo

Este martes arranca el Europeo de Huelva, un torneo muy especial para Carolina Marín, la jugadora que aspira a su cuarto título consecutivo.

HuelvaActualizado a
Carolina Marín se entrenó en el ‘Carolina Marín’ para el Europeo
Julián PérezEFE

Este martes arranca el Europeo de Huelva, un torneo de bádminton muy especial para Carolina Marín, la jugadora que aspira a su cuarto título consecutivo. No sólo se disputará en su ciudad, sino que la competición se desarrollará en el pabellón que lleva su nombre bajo una gran expectación.

El debut de la española, séptima raqueta mundial y cabeza de serie del torneo, no será hasta el miércoles, cuando se mida a la francesa Marie Batomene. Aunque ya estuvo este lunes entrenándose sobre la pista en la que se disputará el torneo: “Era la primera vez que pisaba la pista de este pabellón con mi nombre y las sensaciones son muy positivas. Es un orgullo”.

La onubense aseguró que “está disfrutando cada minuto” que está viviendo junto a su familia y sus paisanos. “Va a ser muy especial que toda España pueda verme jugar y que vengan a esta pista”, aseguró. De hecho, el ritmo de venta de entradas es muy alto (agotadas ya para la final). En el primer día de competición, ya juegan nombres como los españoles Luis Enrique Peñalver, Clara Azurmendi o la pareja Zapico-Usle.