NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CHICA DE AS

Carmen Cabrera, hada madrina de las deportistas en Iberdrola

Es la responsable de Patricinios de Iberdrola y su objetivo es que las mujeres deportistas tengan a su alcance todos los medios posibles.

Actualizado a
Carmen Cabrera, hada madrina de las deportistas en Iberdrola
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Carmen Cabrera (Córdoba, 1981), responsable de Patrocinios de Iberdrola, se ha empeñado en que las mujeres deportistas de nuestro país tengan a su alcance todos los medios posibles para desarrollar con éxito sus disciplinas deportivas.

Cabrera tiene la fórmula para que el deporte femenino tenga el reconocimiento que se ha ganado por derecho: "Iberdrola busca un retorno social. Se busca que las deportistas tengan las ayudas, se tecnifiquen, obtengan mejores resultados... Así se genera un círculo virtuoso con el que se despierta el interés en los medios. Si se generan esas figuras representativas del mundo del deporte, se despierta el interés y la afición crece. Es una ruleta de beneficios".

Ampliar
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Carmen Cabrera, con Iberdrola, sabe que han iniciado un camino en la ayuda al deporte femenino y está convencida de que llegarán otras empresas "porque nuestras deportistas son imparables, ganan más medallas en los Juegos".