El Barça inicia con Andersson su nueva racha de victorias

BALONMANO. 23-26 Zamora-Barcelona

El Barça inicia con Andersson su nueva racha de victorias

Andersson.

Ganó al Zamora con facilidad en la reaparición del jugador danés casi catorce meses de su lesión en 2017

El Barcelona despertó este sábado por la tarde del mal sueño de la pasada semana ante Granollers y sumó una nueva victoria en la Liga a costa de hundir un poco más en el pozo de los puestos de descenso a un MMT Seguros Zamora que apenas plantó cara quince minutos al campeón. La victoria, y la reaparición de Lasse Andersson tras más trece meses lesionados (11 de marzo de 2017), es la mejor noticia de la semana para el cuadro catalán.

Hasta casi el minuto ocho, los azulgranas sólo habían sumado dos goles pero a partir de ahí empezó a fluir más su juego y con la ventaja de altura en la media distancia y la cordura que puso en el ataque Dolenec el campeón liguero comenzó a establecer diferencias.

Con cinco goles de ventaja y los zamoranos incapaces de batir la meta de un inspirado Ristovski, García Valiente se vio obligado a pedir su primer tiempo muerto para evitar dar por perdido el partido antes de la mitad del primer tiempo.

La corrección de posiciones y un juego azulgrana más relajado llevó al equipo pistacho a mantener el pulso unos minutos más y ello hizo que Xavi Pascual tuviera que llamar al orden a sus jugadores.

Ese correctivo y las dos contras protagonizadas por Aleix Gómez poco antes del descanso hicieron que el FC Barcelona se fuera a los vestuarios con diez goles de ventaja y el partido sentenciado.

El segundo tiempo comenzó con mucha más intensidad de juego y un MMT Seguros más acertado en el tiro, prueba de lo cual es que en apenas seis minutos marcó tantos goles como en toda la primera parte.

En el Barcelona brilló el polaco Syprzak, con su dominio en los seis metros y la facilidad de transformar en gol los balones que recibió mientras que entre los zamoranos sobresalió Iriarte, que también aprovechó su altura, pero en este caso para anotar desde lejos.

Con el marcador decidido, ambos equipos desplegaron un juego más abierto y vistoso para el público que llevó a los visitantes a ampliar ligeramente la ventaja.

0 Comentarios

Normas Mostrar