NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #597: Los disgustos que traen los focos

Los Portland Trail Blazers se han tropezado con un muro, el de las expectativas de victoria, que pone su proyecto en entredicho para el futuro.

Actualizado a
NEW ORLEANS, LA - APRIL 19: Damian Lillard #0 of the Portland Trail Blazers is fouled by Rajon Rondo #9 of the New Orleans Pelicans during Game 3 of the Western Conference playoffs against the Portland Trail Blazers at the Smoothie King Center on April 19
Sean GardnerAFP

A los Portland Trail Blazers les iba bien cuando eran el equipo joven, con ganas, inferior pero peleón, que ponía en apuros a los grandes. Un partido aquí o allá, un cruce malhadado y, de repente, tienes enfrente a tu espejo, unos New Orleans Pelicans que, además, son veneno para tu estructura de plantilla. Y, así, los Blazers se ponen 0-3 en unas series de playoffs y, siendo terceros en el Oeste, se enfrentan a un verano con espíritu de explosión de proyecto. Los focos atraen un montón de riesgos. Pelicans y Sixers salen de esta primera semana de playoffs como motos hacia su futuro, y no hablo sólo de esta temporada. Lo discuto con Juanma Rubio. Y tenemos también calendario oficial de la NFL, así que charlo con José Villelabeitia sobre los aspectos más destacables del mismo; el más: los San Francisco 49ers vuelven al prime time. ¡Garoppola temporada!