Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Justin Gatlin debuta en los 100 metros en Grenada

ATLETISMO

Justin Gatlin debuta en los 100 metros en Grenada

Justin Gatlin debuta en los 100 metros en Grenada

El campeón mundial de Londres 2017, verdugo de Usain Bolt, competirá este sábado. Sus rivales: Mike Rodgers, Isiah Young y Chris Belcher.

El estadounidense Justin Gatlin abrirá la temporada este sábado en el Grenada Invitational, en el estadio Kirani James, nombrado así en honor del cuatrocentista granadiense, el mejor de la historia de este país caribeño. Competirá con sus compatriotas Mike Rodgers, Isiah Young y Chris Belcher.

Gatlin, de 36 años de edad, se proclamó campeón mundial de los 100 metros el verano pasado en Londres, por delante de su compatriota Christian Coleman y del jamaicano Usain Bolt, en la última carrera de éste en el atletismo.

Gatlin está confirmado para la Diamond League de Shangai (12 de mayo) y en el Golden Grand Prix de Osaka (20).

Dennis Kimetto, en Viena

El keniano Dennis Kimetto, plusmarquista mundial de maratón (2h 02:57) competirá este domingo en la Maratón de Viena, al mismo tiempo que atentan contra su récord en Londres Kenenisa Bekele, Eliud Kipchoge y Mo Farah. No parece ambicioso: “Si el clima es bueno, puedo hacer entre 2h 07:00 y 2h 08:00”. No ha terminado ninguna maratón desde 2016, cuando fue noveno en Londres.

Callum Hawkins, tras su recuperación

El británico Callum Hawkins, que cayó desmayado en la maratón de los Juegos de la Commonwealth de Gold Coast (Australia), el pasado domingo, ha escrito en twitter: "Esto me hará un mejor atleta para los Juegos Olímpicos de Tokio y para el futuro". Las imágenes de esa especie de agonia sobrecogieron al mundo, y no sólo del atletismo. Las asistencias tardaron mucho en llegar a auxiliarle (se está abriendo una investigación) y los espectadores no le ayudaron, sino que se dedicaron a hacerle fotos y vídeos en los móviles. 

0 Comentarios

Normas Mostrar