LaLiga Santander
Rayo RAY

-

Athletic ATH

-

NBA
Denver Nuggets DEN

-

Sacramento Kings SAC

-

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

133

Philadelphia 76ers PHI

132

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

116

Los Angeles Clippers LAC

109

Copa Sudamericana
ATP 500 Basilea
Stan Wawrinka Stan Wawrinka
-
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
-
Roberto Bautista Agut Roberto Bautista Agut
-
Joao Sousa Joao Sousa
-
Ernests Gulbis Ernests Gulbis
-
Jack Sock Jack Sock
-
Dusan Lajovic LAJ
-
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
-
Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Jeremy Chardy Jeremy Chardy
-
Robin Haase Robin Haase
-
Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Marius Copil Marius Copil
-
Marin Cilic Marin Cilic
-
Henri Laaksonen Henri Laaksonen
-
Taylor Fritz Taylor Fritz
-
ATP 500 Viena
Gael Monfils MON
-
Steve Johnson JOH
-
Karen Khachanov KHA
-
Dennis Novak NOV
-
Kyle Edmund EDM
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Marton Fucsovics FUC
-
Fabio Fognini FOG
-
Grigor Dimitrov DIM
-
Mikhail Kukushkin KUK
-
Jurgen Melzer MEL
-
Kevin Anderson AND
-
Borna Coric COR
-
Lucas Pouille POU
-
Eurocup
Galatasaray GAL

-

AS Monaco MON

-

Lietuvos LIE

-

Fiat Turin FTU

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

L. Kuban TIV

-

Fraport Skyliners FRA

-

Mornar Bar MOR

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

Final WTA World Tour
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Iberdrola
Barcelona Femenino FCB

-

Levante Femenino LEV

-

Que los Rams no esperen a Aaron Donald hasta nuevo contrato

Los Angeles Rams

Que los Rams no esperen a Aaron Donald hasta nuevo contrato

Que los Rams no esperen a Aaron Donald hasta nuevo contrato

El defensive tackle quiere convertirse en el jugador no quarterback mejor pagado de la historia y presionará con su ausencia ante el equipo.

Dijo Les Snead, general manager de Los Angeles Rams, allá por enero que el equipo quería hacerle un contrato multianual a Aaron Donald para asegurar su futuro en la franquicia, pero que el asunto no estaba en la cima de su lista de prioridades.

Es lógico. El general manager tenía por delante una agencia libre clave para convertir a un equipo de playoffs, que ya lo eran, en un aspirante absoluto a ganar la Super Bowl, que lo son hoy, al menos sobre el papel, tras su trabajo de este par de meses. Y, además, tiene el draft a diez días vista y, aunque se ha gastado un enorme capital futuro para fichar a jugadores veteranos y este draft parece poca cosa para ellos, siempre es importante y crucial en el trabajo de los general managers.

Sin embargo, esa lista se ha ido achicando y hoy comienza el dolor de cabeza Aaron Donald en el despacho del señor Snead.

El defensive tackle no acudirá hoy a los primeros entrenamientos del año. Son voluntarios, así que ya era de esperar esta decisión. Para Aaron Donald los próximos meses son cruciales de cara a conseguir su objetivo y, por lo tanto, presionará con todo al equipo, y la mejor manera es estando ausente de cualquier actividad organizada por la franquicia.

¿Y cuál es el objetivo de Aaron Donald? Ser el jugador no quarterback mejor pagado de la historia de la NFL. Superar en ese ranking a su actual compañero, Ndamukong Suh, que consiguió eso mismo hace tres temporadas con los Miami Dolphins. Suh, al igual que Donald, es defensive tackle y, mira tú, ahora comparten vestuario. De hecho, y por increíble que parezca, Suh es el jugador con el salario más alto de los Rams, con 14,5 millones de dólares en 2018.

Donald busca un contrato de unos 20 millones de dólares anuales y unos 60 garantizados, y probablemente más en el caso de que el equipo quiera hacerle un contrato de cinco o seis años. Y ya demostró el año pasado que no piensa ponérselo fácil a los Rams. De hecho, con este mismo objetivo se pasó de "huelga" hasta el inicio de la temporada regular, pues fue el siete de septiembre cuando se unió al grupo.

Claro, que viendo que, aún así, se alzó con el premio a defensor del año, que ha sido Pro Bowler, como en todas y cada una de las cuatro temporadas de su carrera, y que ha sido considerado All Pro por tercera vez, quizás no haya necesidad de apurarle en la pretemporada.

Desde el punto de vista contractual, sí que la situación es más complicada esta temporada porque al jugador sólo le queda un año de contrato, a razón de 6,9 millones de dólares, así que la urgencia es mayor por parte de la franquicia. No obstante, lo normal es que no piensen en esto hasta el verano y, entonces, cuando hayan pasado los primeros campos de entrenamientos de rookies, y cuando el trabajo básico de formación de plantilla por parte del general manager esté acabado, Les Snead se siente con los representantes de Aaron Donald y les ponga encima de la mesa lo que sin duda todo el mundo espera.

Hasta entonces, Aaron Donald, el mejor jugador defensivo de la NFL, estará alejado de cualquier contacto con el equipo. Como quedará demostrado hoy cuando no aparezca por las instalaciones de Los Angeles Rams en la primera jornada de entrenamientos de la campaña 2018.

0 Comentarios

Mostrar