NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | EUROPEO SUB-20

Los Leones sub-20 caen ante Portugal: plata europea

Cedieron ante los vigentes campeones continentales y anfitriones (25-3). Repiten el resultado del año pasado y no irán al Mundial.

Actualizado a
Los Leones sub-20 caen ante Portugal: plata europea
@ferugby

Los Leones sub-20 tampoco pudieron esta vez con Portugal. En la final del Campeonato de Europa, cedieron ante los anfitriones y vigentes campeones con un 25-3 que refleja la superioridad portuguesa en una categoría que ya dominan por segundo año consecutivo. No habrá por lo tanto World Rugby U20 Trophy, el torneo que da acceso al Mundial Júnior, para los de Miguel Velasco.

El buen trabajo de la delantera portuguesa en la fases de encuentro y su superioridad física fueron lar armas con las que desarbolaron al combinado español, que nunca gozó de fases ofensivas largas. Pese a todo consiguieron llegar vivos al descanso con un 8-3 que dejaba todo abierto para la segunda mitad, en la que los lusos pisaron el acelerador y ya no miraron atrás. Cardoso y Azevedo completaron la marca de Costa en la primera parte y el marcador quedó en el citado 25-3. El europeo, una vez más, tuvo acento portugués.