NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Resumen del Movistar Inter vs Jaén (4-5): Movistar vuelve a perder ante un gran Jaén

Los andaluces, tras alzarse hace menos un mes con la Copa del Rey tras superar a los telefónicos en la final, vuelven a vencer al conjunto de Jesús Velasco, esta vez en Liga (4-5)

Actualizado a
Resumen del Movistar Inter vs Jaén (4-5): Movistar vuelve a perder ante un gran Jaén
Sandra Santiago | Movistar Inter

Actualiza el contenido

Los andaluces, tras alzarse hace menos un mes con la Copa del Rey tras superar a los telefónicos en la final, vuelven a vencer al conjunto de Jesús Velasco, esta vez en Liga (4-5). El Jaén cimentó su triunfo en una primera mitad espectacular en un partido que empezó con un ritmo altísimo. Alan Brandi, Chino (por partida doble), Campoy Mauricio, que anotó el tanto definitivo, los goleadores amarillos. En el Movistar, Pola (doblete), Ricardinho y Rafael Rato pusieron la emoción.

Así vivimos el Movistar-Jaén: (4-5)

ElPozo perdió y se queda sin opciones de acabar líder

El Palma superó hoy por 4-1 a ElPozo Murcia, al que frenó en sus aspiraciones de la segunda posición, y dio un acelerón casi definitivo hacia la clasificación para la fase por el título, que podría ser matemática incluso al término de esta jornada dependiendo del resto de los marcadores. El equipo balear, reafirmado en la sexta plaza y que encadena dos victorias consecutivas cinco jornadas después, se adelantó primero por medio de Diego Fávero (1-0, m. 5), pero Marinovic, tres minutos después, niveló el choque, que llegó al descanso con un 2-1 a favor del Palma, después del 2-1 de Paradynski. El brasileño repitió en el segundo tiempo con el 3-1 y Quintela anotó el 4-1 en el tramo final. Ese resultado priva a ElPozo, derrotado siete jornadas después, de la condición de depender de sí mismo para alcanzar la segunda plaza de la clasificación en la Liga regular a falta de dos jornadas, además de que ya no tiene al alcance el liderato del Movistar Inter