Muratovic le da un punto al Cangas y sueña con salvarse

BALONMANO

Muratovic le da un punto al Cangas y sueña con salvarse

Cangas.

Chocarro, de penalti en el último segundo, recuperó un punto para el Anaitasuna en un partido de locura final en el Pabellón O´Gatañal

En el último segundo Chocarro logró marcar para el Anaitasuna el empate a 25 desde los siete metros en la pista del Cangas. Pero eso sería obviar lo que ocurrió un poco antes, a menos de un minuto y medio, con empate a 24: recuperación del Anaitasuna, y cuando los navarros iban al contragolpe, aparece Muratovic, roba el balón, y en cuatro zancadas se planta en los seis metros y marca en 25-24. Lo que pasó después, que Moyano volvió a echar una mano en la portería del Cangas, y que con 45 segundos por delante los gallegos perdieron el balón ante la presión en toda la pista de los visitantes: 25-25. Pero sin las actuaciones de los ilustres veteranos, Moyano, Suso Solino y Muratovic, los cangueses no pdrían ni imaginar que a cuatro jornadas del final estarían con opciones reales de evitar el descenso.

La realidad es que el Cangas salió concentrado, pero el exceso de adrenalina le pasó factura: el Anaitasuna, menos necesitados, pero más completo, remontó el 4-1, se puso por delante y parecía lanzado al triunfo. Frenazo en seco, con Moyano con intervenciones de lujo para que su equipo se fuese con ventaja al descanso.

La segunda parte fue tan igualada que no tuvo dueño, con Chapela como conductor del Cangas, mientras que Nantes, Chocarro y Bazán mantenían a los suyos, Dos Santos tuvo el balón de la victoria, pero apareció Muratovic. El 25-24 era casi un paso grandisimo para un equipo que ya ha superado los 6 puntos que logró en la primera mitad, pero una pérdida infantil, como la anterior, evitó la sorpresa total del Cangas, en racha.

0 Comentarios

Normas Mostrar