Champions League
Ligue 1
Caen CAE

-

Toulouse TLS

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

CSKA CSK

-

Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Joventut JOV

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

92

Milwaukee Bucks MIL

87

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

104

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

99

San Antonio Spurs SAS

91

Gayle Benson no venderá los New Orleans Saints

New Orleans Saints

Gayle Benson no venderá los New Orleans Saints

Gayle Benson no venderá los New Orleans Saints

La viuda de Tom Brenson tiene previsto continuar con la gestión de la franquicia y quiere implicarse al máximo en la organización de la NFL.

Gayle Benson, viuda de Tom Benson, ha mandado una carta a los otros 31 propietarios de la NFL explicándoles que no es su intención el vender la franquicia de los New Orleans Saints. De hecho, les ha dicho todo lo contrario: que quiere implicarse al 100% en la gestión del negocio y, es más, que quiere ser parte fundamental de los comités y órganos que rigen en la liga.

Ese fue siempre el deseo de Tom Benson. El legendario dueño de los Saints (y también de los Pelicans de la NBA) tuvo problemas serios con su primera mujer y con los hijos que tuvo con ella; de hecho, despidió a su propia hija y les sacó, a todos, de su testamento. Benson se casó con Gayle en el año 2004 y, desde entonces, el impacto de esta mujer en su vida y en sus negocios fue notable.

De hecho, la hoy propietaria de los Saints, de 71 años de edad, comía todos los días en la cafetería del club junto a su marido para estar cerca de los empleados. Y fue a todas las reuniones de propietarios de los últimos quince años. Su marido era una figura muy importante en la NFL y quería que ella le sucediese porque, al parecer, adoraba esta liga y este negocio.

Lo ha demostrado. Un mes después del fallecimiento de Tom, Gayle ha dejado claro que no quiere apartarse de la NFL. Su idea es introducirse en los comités de reglamento, de relaciones públicas, de marketing... de todo, porque quiere ser una voz autorizada dentro del organigrama de la liga, tal y como era su marido.

En la carta que ha enviado a sus colegas, Gayle Benson hace un alegato a favor del trabajo de su esposo, tanto en el equipo como en la comunidad de Nueva Orleans, así como pone en valor el hecho de que los Saints han vendido todos los billetes de su estadio, incluidos los palcos vip, desde el año 2006, y que así va a seguir siendo en 2018.

Gayle Benson se une a Virginia Halas McCaskey (Chicago Bears) y Martha Ford Firestone (Detroit Lions) como una de las tres propietarias en exclusiva de franquicias NFL. Y las tres con gran peso dentro de la organización.

0 Comentarios

Mostrar