LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Belga
Royal Antwerp RAN

-

Lokeren LOK

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Antalyaspor NTL

-

Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

106

Toronto Raptors TOR

98

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

100

Cleveland Cavaliers CLE

104

Tom Brady: "¡¡¡¡Lamar Jackson es una bestia!!!!"

New England Patriots

Tom Brady: "¡¡¡¡Lamar Jackson es una bestia!!!!"

Tom Brady: "¡¡¡¡Lamar Jackson es una bestia!!!!"

El quarterback de los England Patriots tiene claro a que chaval de los que se presentan al draft quiere para que sea su suplente el próximo año.

Los New England Patriots necesitan un suplente para Tom Brady. Tras poder vivir en los últimos años con la comodidad de saber que Jimmy Garoppolo estaba en la plantilla y, en menor medida, Jacoby Brissett echaría una mano en caso de ser necesario, ahora se plantan en la temporada 2018 sólo con Brian Hoyer como alternativa.

Visto como ha funcionado el equipo durante toda la etapa de Bill Belichick, en la que se han elegido quarterbacks en el draft en rondas intermedias casi cada tres años, es evidente que un pasador llegará este año a la plantilla como rookie. Falta ver el quién. Y el cómo.

Porque los Patriots tienen algo con lo que no han trabajado en tiempos recientes: dos primeras rondas y dos segundas. Eso les da munición como para aspirar a subir en el draft, si es lo que desean. Es algo nada común en la franquicia, y no creo que sea esperable ahora mismo, pero la especulación con que podrían intentar un movimiento hacia alguno de los mejores QBs de la camada es constante. Y notable.

Si es así, parace que Tom Brady tiene claro quien le gusta de verdad: Lamar Jackson.

El QB de la universidad de Louisville ganó el Heisman Trohpy, premio al mejor jugador del año en la NCAA Football, con un estilo de juego corredor, agresivo, excitante. En el año 2017 cambió, y mejoró una enormidad, sus movimientos en el pocket, su visión en campo profundo y, en general, su valía como pasador. No deja de ser, eso sí, un especimen de QB en el espectro opuesto al de Brady, es decir, un corredor.

Sin embargo, lo mismo se decía el año pasado de DeShaun Watwon, el QB de los Houston Texans, y lo que se vio de él en la NFL, hasta su lesión, fue tan impresionante que ha dejado pensando a todos los que toman decisiones en la liga ¿Y si Lamar Jackson es más parecido a DeShaun Watson que a Michael Vick O Robert Griffin III, sus comparaciones más estándar? Pues, en ese caso, su valor sería superior en la actual NFL.

Y ahí surgió la discusión en NFL Network a la que, de repente, se unió el mismísimo Tom Brady en Instagram para exclamar la frase con la que titulo este artículo: "¡¡¡¡Lamar Jackson es una bestia!!!!". Sí, con cuatro exclamaciones.

Jackson es considerado el tercer, cuarto o quinto quarterback en importancia en este draft, dependiendo de a quién se pregunte. Sin embargo, no parece probable que vaya a caer más allá del puesto #15, donde eligen los Arizona Cardinals, quienes podrían seleccionarle y, poniéndolo al lado de David Johnson, formar un backfield que grita espectáculo por los cuatro costados.

Es por eso que si Tom Brady quiere a esa ¡¡¡¡bestia!!!! a su lado este año, para ayudarle a crecer y a ser el futuro QB de los Patriots, el equipo de New England va a tener que usar su gran capital en el draft para moverse hacia el top quince ¿Lo harán? En menos de dos semanas lo sabremos.

0 Comentarios

Mostrar