WrestleMania 34 ya inunda las calles de Nueva Orleans
Los fans comienzan a llenar las calles de Nueva Orleans con los productos de la compañía. Daniel Bryan, John Cena... entre los más repetidos.
Sólo hace falta recorrer el barrio francés de Nueva Orleans para darse cuenta de que un gran evento ha llegado a la ciudad. Da igual si eres aficionado al wrestling o no, WrestleMania inunda 'NOLA', como la llaman los estadounidenses. La empresa se esmera en promocionar su mayor evento del año, y lo consigue. No se libra ningún rincón. El primero el aeropuerto, que te recibe con un gran cartel y fans arremolinados buscando la foto o el autógrafo nada más bajarse del avión.
Después los carteles son constantes y por último el público que ya comienza a llegar. La ciudad vive un fin de semana de wrestling y los auténticos fans no quieren perderse ni un detalle. Las camisetas y productos de la WWE inundan las calles de Nueva Orleans. Muchos fans pasean con los cinturones de sus ídolos colgados... y es que en los hoteles las tarjetas de las puertas son con el cartel de WrestleMania, hay tiendas de la WWE dentro de los hoteles... Nada se escapa y 'NOLA' disfruta. El jazz se mezcla con el característico grito de Ric Flair para esperar que los tradicionales collares de la ciudad vuelen desde los balcones del barrio francés. Sí, Nueva Orleans encandila y con WrestleMania, más.