Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Geno Smith ficha por Los Angeles Chargers

Los Angeles Chargers

Geno Smith ficha por Los Angeles Chargers

Geno Smith ficha por Los Angeles Chargers

El quarterback será el suplente de Philip Rivers tras haber desarrollado toda su carrera profesional en Nueva York, entre Jets y Giants.

En Los Angeles se está preparando una concentración mundial de talento deportivo que hace pensar que el futuro de la gran urbe, en cuanto a espectáculo del mundo del deporte, se puede convertir en un foco de atención permanente. Los Lakers quieren a LeBron james, los Dodgers a Bryce Harper, los Rams echan la casa por la ventana para poder aspirar ya mismo al anillo de la NFl, y Los Angeles Chargers fichan a Geno Smith.

El quarterback cambiará Nueva York Por Los Angeles. Opciones de ocio no le han faltado en ningún momento.

Geno Smith llega a los Chargers tras un año en los New York Giants. Allí pasó de suplente de Eli Manning, en el momento de la firma, a titular en la semana 12 cuando Bob McAdoo tuvo la idea de que la era de Elisha había tocado a su fin en los G-Men. Esa decisión acabó con una era, sí, pero la de Jerry Reese como general manager y la del propio McAdoo como entrenador. Y, exagerando un poco, con la de Geno Smith. Dijo exagerado lo de llamar era a una sola temporada.

Antes, el quarterback había sido la gran esperanza de los New York Jets. Qué felices cuando lo eligieron en el draft, en la segunda ronda del año 2013. Cuántas expectativas.

Se vieron truncadas por un mal puñetazo. El que le dio IK Enemkpali en la pretemporada de 2014, lo que llevó a Ryan Fitzpatrick a convertirse en el titular del equipo y a poner sombras en el futuro de Smith. El golpe le rompió la mandíbula y, desde entonces, en los Jets no encontró acomodo.

Ahora será suplente de Philip Rivers en los Chargers. Si hacemos caso a la historia, poco va a jugar: en las últimas doce temporadas Rivers ha jugado los 16 partidos de temporada regular. Y, la verdad, nadie espera absolutamente nada de Geno en el futuro, así que no es extraño verle en este carrusel de puestos suplentes, del que sólo se sale con el "golpe de fortuna", perdón, de que se lesione el titular y se tengan dos o tres buenos partidos seguidos.

Veremos si es el caso o no de Geno Smith que, y esto no es broma, en el año 2013 fue uno de los jugadores más comentados antes del draft. Su carrera, no hay duda, no ha respondido a ninguna de las expectativas generadas.

0 Comentarios

Normas Mostrar