Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Sabadell
7
FIN
15
Eger

WATERPOLO | LIGA DE CAMPEONES

El Sabadell no puede con el poderoso Eger húngaro (7-15)

El Sabadell no puede con el poderoso Eger húngaro (7-15)

El equipo catalán no pudo con el segundo clasificado del grupo B de la Liga de Campeones. Un parcial de 0-4 fue devastador en el tercer cuarto.

El Astralpool Sabadell compitió durante dieciocho minutos contra el Eger, segundo clasificado del grupo B de la Liga de Campeones, pero acabó perdiendo sin discusión (7-15) ante el potente equipo húngaro, liderado en ataque por el serbio Strahinja Rasovic y el húngaro Norbert Hosnyanszky, autores de cinco y cuatro goles respectivamente. Los sabadellenses fueron capaces de marcarle siete goles a la mejor defensa de Europa y compitieron bien hasta mediado el tercer cuarto gracias al acierto de Jordi Mardones en la portería y de Oscar Carrillo y Sergi Cabanas en la faceta goleadora.

En la primera parte, el equipo de Salvador Gómez se rehízo rápido del 0-2 inicial del Eger e igualaron el marcador (2-2) con tantos de Sergi Cabanas y Vicente Matoso. Los húngaros, sin embargo, controlaban mejor el ritmo del partido y sacaban partido de la precipitación vallesana cada vez que se acercaban en el luminoso para coger distancia con demasiada facilidad.

En el segundo cuarto, el Eger logró tres goles de ventaja (2-5, min. 10) jugando con sus boyas, pero la dupla Carrillo-Sergi Cabanas salía una y otra vez al rescate de los catalanes, que se fueron al descanso dos goles abajo (5-7) tras el segundo tanto de Carrillo. Iván Gallego puso al Astralpool Sabadell a un gol de los húngaros (7-8) a los tres minutos del tercer cuarto, pero en tan solo 38 segundos Strahinja Rasovic y Hosnyanszky devolvieron a la realidad a los locales (7-10).

El Astralpool Sabadell se precipitó en ataque cuando se vio cerca de su rival y con un Branislav Mitrovic infranqueable bajo los palos de la portería del Eger ya no marcó ningún gol en los catorce minutos restantes. Con un parcial de 0-4 tras ponerse el Sabadell a un gol, los húngaros sentenciaron el partido al final del tercer cuarto (7-12). El último período fue un trámite, con los dos equipos bajando su ritmo de juego, aunque Strahinja Rasovic y Norbert Hosnyanszky no perdieron su hambre de gol. Los dos sumaron un tanto cada uno para dejar el definitivo 7-15.

0 Comentarios

Normas Mostrar