Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

El Futsi Atlético revalida el título de campeón de Europa de clubes

FÚTBOL SALA FEMENINO

El Futsi Atlético revalida el título de campeón de Europa de clubes

El Futsi Atlético Navalcarnero reina en Europa.

El conjunto de Andrés Sanz sigue siendo el gran dominador continental a ganar la segunda edición del European Women's Tourmalet tras ganar en la final al Benfica (5-2)

El Futsi Atlético sigue reinando en Europa. El conjunto de Navalcarnero revalidó el título de campeón de Europa de clubes en su segunda edición para ser el único club que ha conseguido alzar el entorchado continental. En el estreno del European Women's Tournament la pasada temporada disputado en La Estación de Navalcarnero, fueron las atléticas las que levantaron el título y este curso en Dratchster, Holanda, las madrileñas han repetido mostrando el dominio español en el fútbol sala europeo. Las de Andrés Sanz han hecho un campeonato impecable ganando en la gran final al Benfica portugués con hat-trick de Leti incluido. 

El Futsi Atlético Navalcarnero reina en Europa.

El Futsi volvió a demostrar que es el mejor equipo del continente. Las de Navalcarnero han hecho un campeonato impecable. Quedaron primeras de su grupo tras ganar al Inter Media Service ucraniano (1-5) y al Mospolytech ruso (3-0) para ser primero del grupo A y clasificarse para la gran final del campeonato. En el otro grupo, el Sporting Lisboa e Benfica ganó sus dos encuentros y se convirtió en el rival de las madrileñas en el duelo por el título. 

La final fue de color rojiblanco. Las de Andrés Sanz dominaban el balón y el juego. Así, Amelia y Ari dieron los primeros avisos antes de que Leti abriese el marcador. La jugadora madrileña fue la gran protagonista del partido al lograr un hat-trick. Un minuto después del 1-0, María Sanz hizo el segundo para dar tranquilidad a las rojiblancas. Antes del descanso Marta Pelegrín tuvo el tercero, pero ese estrelló en el palo. Ya en la segunda mitad, Leti logró dos goles más, en el 23' y 28', para poner un 4-0 que dejaba el partido muy cuesta arriba para las lusas. Sin embargo, con las portuguesas jugando de cinco, Claudia Pereira recortó distancias en dos ocasiones. Ju Delgado, desde pista propia, acabó con la esperanza de las jugadoras portuguesas con el quinto atlético. El Futsi Atlético Navalcarnero sigue reinando en Europa.

0 Comentarios

Normas Mostrar