NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Usain Bolt prefiere a Cristiano antes que a Leo Messi

“Me quedo con Ronaldo, que dominó la Premier y también está dominando en LaLiga”, dice el récordman mundial de 100 y 200 metros.

Actualizado a
El exatleta jamaicano Usain Bolt (izq), plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, participa en un entrenamiento del Borussia Dortmund.
SRDJAN SUKIEFE

¿Quién es mejor, Cristiano Ronaldo o Leo Messi? Usain Bolt, el mejor atleta de la historia, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, lo tiene claro “Me quedo con Ronaldo. Estuvo en la Premier League y la dominó, fue a LaLiga y está dominando ahí. Ha demostrado que puede marcar la diferencia en cualquier liga a la que elija ir”, ha dicho en la página web B/R Football.
“Soy un gran seguidor de Cristiano. Lo he visto durante muchos años y he coincidido con él en un par de ocasiones. Soy fan del Manchester, pero me gusta también el Real Madrid porque ahí está él”.
El jamaicano hizo el saque de honor, invitado por el Real Madrid, entre el equipo blanco y el Depor en el año 2009., tras ganarlo todo en los Mundiales.
Usain Bolt se retiró del atletismo de élite tras los Mundiales de Londres 2017 y expresó su voluntad de jugar al fútbol porfesional. Hizo una prueba en el Borussia Dortmund, pero Peter Stöger, entrenador jefe del equipo no quedó deslumbrado, a pesar de que en la prueba marcó algún gol, un penalti y hasta realizó algún caño.