Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

El Futsi ganó al Mospolytech y se mete en la final del torneo

FÚTBOL SALA FEMENINO

El Futsi ganó al Mospolytech y se mete en la final del torneo

El Futsi celebra la victoria en Holanda.

Las colchoneras vencieron a las rusas con un contundente 3-0 para meterse en la final del European Women's Tournament que será el jueves ante el Benfico u Olimpus Roma

El Futsi Atlético jugó su segundo partido de grupo para lograr la clasificación para la gran final del European Women's Futsal Tournament que se está disputando en Drachtster, Holanda. Las de Andrés Sanz ganaron al Mospolytech ruso con un contundente 3-0 con goles de Ari, Desi y Ju Delgado. Segunda victoria en el segundo partido para asegurarse el primer puesto del grupo B y meterse en la final del jueves (20:00 horas). Su rival saldrá del ganador del Benfica Lisboa contra el Olimpus Roma, que será el líder del grupo A. El partido entre italianas y lusas se disputará el miércoles. 

El Futsi Atlético Navalcarnero llegó a Holanda dispuesto a revalidar el título continental de clubes que alzó el pasado curso. Así, tras ganar en el primer encuentro del torneo, también se llevó la victoria en el segundo ante el rocoso Mospolytech. El partido se puso de cara muy pronto con el gol de Ari de falta a los cuatro minutos de juego. El conjunto ruso defendía bien, pero el dominio del choque era rojiblanco. Y, dos minutos después, Desi mandó al fondo de la red un envío de María Sanz. Segundo gol y tranquilidad. Las de Andrés Sanz continuaron con su dominio. Tras la reanudación, intentó el equipo ruso subir líneas y buscar un gol que le metiese en el partido. Pero no llegaba. Lo que sí llegó fue el tanto de Ju Delgado con un disparo lejano. Las rusas tuvieron alguna opción de acercarse en el marcador, pero el gol no llegó y el Futsi Atlético estará en la final del jueves.

0 Comentarios

Normas Mostrar