Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

El Futsi gana al Inter Media en el estreno del II European Women

FÚTBOL SALA FEMENINO

El Futsi gana al Inter Media en el estreno del II European Women

El Futsi Atlético Navalcarnero se estrenó con victoria.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El conjunto rojiblanco disputa la segunda edición del campeonato de Europa de clubes oficioso. Las colchoneras defienden título en Holanda. En su estreno ganaron 1-5

El Futsi Atlético Navalcarnero se estrenó en el II European Women’s Futsal Tournament con victoria ante el conjunto ucraniano del Inter Media Service (1-5). Las de Andrés Sanz defienden el título que conquistaron el pasado curso en La Estación de Navalcarnero en el torneo que se está disputando  en Drachten (Holanda). Las colchoneras se estrenaron ante las ucranianas en el grupo B y el martes jugarán ante el MosPolytech de Rusia a partir de las 18:00 horas. Mientras, en el grupo A juegan el Olimpus de Italia, Benfica de Lisboa de Portugal y Drachten Boys de Holanda. Los dos campeones de grupos se enfrentarán entre sí el jueves para dilucidar el campeón de esta segunda edición.

No pudo empezar mejor el campeonato para el Futsi. Las de Navalcarnero vencieron con comodidad al Inter Media Service (1-5). El tempranero gol de Leti, al peinar un envío de Ari, abrió el marcador en el primer minuto. María Sanz, a los siete minutos, puso el segundo rojiblanco. Las atléticas dominaban tácticamente el encuentro, mientras el Inter Media disparos de media distancia sin suerte. Así, Amelia hizo el tercero en el diez y el cuarto lo marcó Desi de tacón dentro del área. Tras la reanudación, Iryna Bavzeniuk lograba recortar distancias para las ucranianas. Pero poco duró el impetú del Inter Media, porque minutos después Ari cerró el marcador con el quinto. Con un alto ritmo por parte de los dos equipos, hubo ocasiones, pero el marcador no se movió más. Primera victoria rojiblanca que el martes jugará ante el MosPolytech de Rusia su segundo choque.

0 Comentarios

Normas Mostrar