NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA (FEM.)

No fallan los de arriba y el Universidad Alicante sigue líder

Las univesitarias ganaron en casa del UCAM (2-3), el Futsi se llevó el derbi ante el Majadahonda (4-0), el Burela goleó al Cádiz (0-11) y el Jimbeé Roldán ganó en casa del Soto (1-3)

Actualizado a
El UA sigue en lo más alto de la clasificación.
Twitter UA

Quedan ocho jornadas para poner punto y final a la Primera División de fútbol sala femenino y todos los equipos llegan al tramo final con mucho en juego. Los de arriba no fallaron ninguno: Universidad Alicante (54), Futsi (53, Jimbeé Roldán (52) y Burela (51') ganaron para seguir ocupando las cuatro primera posiciones con tres puntos de distancia. Detrás, ya a ocho del cuarto puesto, está el Alcorcón, que también ganó en su visita al Penya Esplugues. Ourense ganó a Poio Pescamar con ambos equipos en Copa. Leganés, que perdió contra el Móstoles, las mostoleñas, y UCAM persiguen los puestos del torneo del KO. Soto del Real, Cádiz y Cidade As Burgas siguen en descenso. Las gallegas cayeron ante un rival directo, el Guadalcacín que marca la salvación.

El líder UA visitaba al UCAM ElPozo Murcia para mantenerse en lo más alto. Y no fue fácil la victoria. Rocío adelantó a las murcianas y Ángela puso las tablas. Antes del descanso, Sara Navalón adelantó a las alicantinas. Ya en la segunda mitad, Cristina logró la igualada y Sara firmó un doblete para dar la victoria a Universidad Alicante. Apretaron las pimentoneras, pero los puntos se fueron a Alicante. Detrás, el Futsi tampoco falló en el derbi ante Majadahonda. Las rojiblancas se llevaron el partido con cuatro goles en la segunda mitad obra de Amelia, Leti, Desi y Ari. Más sufrió el Jimbeé Roldán para vencer en casa del Soto del Real, que está en descenso. Inma Sojo adelantó a las murcianas en la primera parte y Consuelo amplió la renta en la segunda. Sin embarg, Soto apretó y marcó por medio de Stone. Sufrió el conjunto madrileño, pero Miriam marcó en el último minuto. Por su parte, Burela pasó por encima del colista Cádiz. Un 0-11 con goles de Dany (3), Jenny (2), Tai (2), Bea Mateos, Cilene (2) y Lara. 

Por detrás, el Alcorcón tampoco falló en su visita al Penya Esplugues y ganó con un solitario gol de Vane Sotelo. Las catalanas se mantienen en puestos coperos. Ourense se llevó por la mínima el derbi ante Poio Pescamar. El doblete de Luci dio la victoria a las ourensanas y ambos equipos siguen en puestos del torneo del KO. El Leganés se queda a un punto de la Copa tras caer en el derbi ante el Móstoles, que está a tres. Las mostoleñas remontaron el tanto de Puche con un hat-trick de Inma y tanto de María Otero. Por abajo, Cádiz y Soto del Real cayeron ante equipos de arriba, pero el Cidade As Burgas lo hizo ante un rival directo, el Guadalcacín. Las gaditanas ya tienen siete puntos de colchón con respecto al descenso. El doblete de Lorena puso de cara el partido a las visitantes, pero María Arias dio opciones a las gallegas. Trinidad puso el 1-3 y Clara recortó distancias, pero de poco sirvió. Las gallegas cayeron en casa y se complican la permanencia...

Resultados

Jornada 22 RESULTADO UCAM El Pozo Murcia Universidad De Alicante 2-3 Futsi Atlético Navalcarnero Majadahonda F.S.F. 4-0 Penya Esplugues A.D. Alcorcón F.S.F. 0-1 Cidade de As Burgas Guadalcacín FS 2-3 Cádiz Polideportivo F.S.F. Pescados Rubén Burela 0-11 F.S.F. Mostoles Leganés FS 4-1 V.P. Soto Del Real Jimbee Roldán F.S.F. 1-3 Poio Pescamar F.S. Ourense C.F. 1-2