ElPozo y Movistar Inter firman tablas en un clásico vibrante

FÚTBOL SALA

ElPozo y Movistar Inter firman tablas en un clásico vibrante

ElPozo y Movistar Inter firman tablas en un clásico vibrante

Partido intenso con reparto de puntos más favorable para Movistar, ya que ElPozo pierde la segunda plaza. Andresito y Gadeia, con sendos dobletes, protagonistas.

El clásico del fútbol sala español comenzó como se esperaba: intensidad, ocasiones y un gran ambiente en las gradas con un Palacio que mostraba un aspecto más propio de una final. Ambos equipos no defraudaron. La afición local recibió pronto un duro golpe, ya que Gadeia abríó el marcador a los 26 segundos con un golazo por la escuadra tras una falta inocente de Elías al borde del área. Los murcianos todavía no estaban en el partido.

A los cuatro minutos de juego, Movistar había cambiado a los cuatro titulares de campo mientras que ElPozo a nadie. El primer movimiento fue Andresito, y su entrada cambió el partido. La primera acción en la que participó el cordobés terminó gol con un potente derechazo, lejos del alcance de Jesús Herrero. El Palacio se venía arriba y tras la igualada, ElPozo quería más. Andresito, de nuevo y tras una gran pared con Matteus, anotaba el segundo y su 23º tanto en Liga. Nadie lleva más que él. Movistar veía como le remontaban el partido, algo que le está ocurriendo con asiduidad en las últimas semanas.

Pito pudo poner más diferencia en el marcador con un doble-penalti, pero Jesús Herrero consiguió despejar su potente disparo. Movistar mejoró tras la intervención de su portero y Ricardinho, con un disparo seco desde la frontal, ponía tablas de nuevo en el marcador. En la segunda mitad, Fabio veía como se le acumulaba el trabajo con el acoso de los visitantes hasta que Gadeia, el mejor de su equipo en Murcia, anotaba el tercero tras un error de Pito en la salida de balón.

A falta de nueve minutos, y con ventaja en el marcador, Movistar realizó su quinta falta. Sin embargo, siguió con una presión alta a la que ElPozo respondía. Esa insistencia le llevó a la igualada final. Matteus aprovechó una salida en falso de Jesús Herrero, su único error en el partido, para anotar a portería vacía. Esta vez, con tablas en el marcador, Movistar decidió no poner portero-jugador, dando el punto por bueno. Los murcianos, que cuajaron un gran partido pese a la baja de Miguelín, pierden la segunda plaza en favor del Barcelona. Los azulgranas recibirán a los madrileños el próximos miércoles, en un partido adelantado por la participación de ambos en la UEFA Futsal Cup con tan solo tres puntos de diferencia entre ambos en la tabla. Eso si, Movistar todavía tiene pendiente un encuentro ante Segovia.

0 Comentarios

Normas Mostrar