Liga Belga
FINALIZADO
Brujas BRU

4

Standard SDL

4

FINALIZADO
KV Oostende OOS

2

KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

2

FINALIZADO
Charleroi CHR

2

Gent GNT

1

Liga Turca
FINALIZADO
Belediyespor AKI

1

Göztepe GÖZ

1

FINALIZADO
Konyaspor KON

2

Kasimpasa KAS

0

FINALIZADO
Besiktas BES

3

Yeni Malatyaspor YEN

1

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

72

BC Andorra AND

82

FINALIZADO
Burgos BUR

79

Joventut JOV

80

FINALIZADO
Real Betis BET

76

Gran Canaria CAN

77

FINALIZADO
Murcia MUR

84

Zaragoza ZAR

73

Liga Griega
FINALIZADO
Kerkyra KER

1

Asteras Tripolis AST

3

FINALIZADO
PAOK PAO

2

Xanthi XAN

1

FINALIZADO
Atromitos ATR

4

Platanias PLA

1

FINALIZADO
AEK Atenas AEK

2

Levadiakos FC LEV

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS

0

Larissa

0

FINALIZADO
Panionios PAN

0

Panathinaikos PNT

3

FINALIZADO
Apollon Smyrnis APL

1

Olympiacos OLY

0

FINALIZADO
Panetolikos PAN

1

Lamia FC LAM

0

NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

121

Houston Rockets HOU

105

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

115

Oklahoma City Thunder OKC

102

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

104

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

103

Golden State Warriors GSW

90

Alejandro Martínez Peón, nombrado presidente de As

NOMBRAMIENTOS

Alejandro Martínez Peón, nombrado presidente de As

Alejandro Martínez Peón.

ANDREA COMAS

DIARIO AS

También ha sido nombrado consejero delegado del diario y consejero delegado de EL PAÍS; Vanessa Hernández Ferreiro, nueva consejera de As.

Alejandro Martínez Peón (Oviedo, 1973), primer ejecutivo de PRISA Noticias, ha sido nombrado presidente y consejero delegado de AS y consejero delegado de EL PAÍS. Los consejos de administración de los diarios aprobaron el nombramiento en sus respectivas últimas reuniones. Su antecesor en los cargos, Manuel Mirat, es consejero delegado de PRISA desde el pasado mes de septiembre.

Martínez Peón es licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Oviedo, con estudios en Corporate Finance en la London School of Economics y del Programa ejecutivo de la Stanford University School of Business. Está casado y tiene dos hijos.

Inició su carrera profesional en 1995 en Arthur Andersen, en auditoría financiera en empresas líderes del sector de telecomunicaciones, eléctrico y siderúrgico.

En 2000 se incorporó a Telefónica Móviles como Gerente de control de gestión, creando el departamento e implementando la función de Control y colaborando de la posterior salida a bolsa. En 2001 se incorporó a Telefónica Móviles México, donde llegó a ser nombrado Vicepresidente de Marketing, colaborando activamente en el proceso de adquisición y toma de control de las cuatro operadoras móviles del norte de México. Durante ese periodo, la compañía alcanzó los 3 millones de clientes y superó los 600 millones de dólares de facturación anual.

En 2004 fue nombrado Director de Operaciones Comerciales de Telefónica LatAm, en donde lideró diversas iniciativas globales en el ámbito comercial y de negocio.

En 2006 se incorporó a Telefónica España como Director de Planificación y Operaciones de ventas, que integraba las direcciones de Planificación de ventas, Trade Marketing y Logística de terminales y Operativa de ventas.

En 2009 fue nombrado Director general de Telecable Asturias. Tras dos ejercicios, la empresa alcanzó unos ingresos de 120 millones de euros (+18% vs 2009) y un Ebitda de 50,5 millones de euros (+30% vs 2009).

En 2011, y tras la toma del 85% del accionariado por The Carlyle Group en una transacción de 380 millones de euros, pasó a ser consejero delegado de Telecable. Posteriormente, en 2015 Zegona Communications adquirió la empresa por 640 millones de euros. En agosto de 2017 se procedió a la fusión con Euskaltel, en una operación que valoró la compañía en 701 millones de euros.

Vanessa Hernández Ferreiro.

Consejera. Vanessa Hernández Ferreiro ha sido nombrada consejera de AS. Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, es máster en Dirección Financiera y Control por el IE y siguió un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE.

Ha sido directora de Gestión y Operaciones en Plural, Tesela y Localia TV. En 2011 fue nombrada directora de operaciones de AS y, en 2015, directora de operaciones y recursos de PRISA Noticias, cargo que ocupa en la actualidad. Está especializada en operaciones en compañías de sectores en transformación y especialmente en medios de comunicación.